FXSTC95
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Debe ser. Yo no recuerdo de cambiar de posición la batería. Entraba de sobra en el hueco.Creo que el que te comento fui yo,
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Debe ser. Yo no recuerdo de cambiar de posición la batería. Entraba de sobra en el hueco.Creo que el que te comento fui yo,
No hombre, eso del largo del cable es para grandes tiradas, de mínimo varias decenas de metros, y el de la moto tendrá unos 30 o 40 cm, eso en los cálculos de sección del cable ni se tiene en cuenta. Por ponerte un ejemplo en la instalación de una vivienda un cable de horno/cocina por ley si no recuerdo mal son 6 mm mínimo, pero luego cuando vas a instalar un horno o cocina trae un cable de sobre un metro de largo y de 2,5 mm cuadrados y va tan bien.Yo creo que sería alargarlos y engordarlos. Quizá poniendo doble cable. Cuanto mas lárgo peor lo tienen los amperios para llegar al motor de arranque y se recalienta, produciendo la muerte al que está cerca.
A la tapa que cubre la batería le he hecho un agujero a la altura del borne positivo y le he puesto un tapón de plástico. Así cuando tengo que acceder al positivo, quito el asiento, quito el tapón que he puesto, toco el borne con un destornillador largo (que he cubierto con un tubo de goma salvo en la punta y arriba del todo donde engancho la pinza para evitar contactos accidentales), con las pinza toco la parte metálica de arriba del destornillador (que alguien sujeta por el mango) y listo. Y el negativo a cualquier tornillo como me dijiste. Me resulta cómodo y rápido.
Muchas gracias por los consejos y la info!!!
a mí me parecía buena idea utilizar una jaula de esas antes de saber que el invento fuese a funcionar... pero como aquí por menos te acusan de flojo, o que si no sé que del OA... mejor aguantar una posible pequeña descarga
Lo único que hay que tener en cuenta es enganchar las pinzas antes de enchufar el cargador. Sí no, puede hacer algo de arco al meter el negativo en los tornillos.Bueno, leyendo esto acabo de caer que con enganchar el negativo de la batería a cualquier otro punto del chasis que haga buen contacto debería valer. Si se pone en alguno que pille más cerca que el que trae ya tienes más juego en el cable.
Cómo me tocará desmontar depósito para meter bien los cables por debajo y esconder la mierda del conector y cambiar el asiento aprovecharé y echaré un ojo. Si cambio algo hago un brico, aunque no creo que sea muy difícil de hacer, pero bueno
Yo decía para conectar el propio cable de la batería, en vez de dejarlo donde va engancharlo a chasis debajo del asiento u otro sitio para tener un poco más de margen.Lo único que hay que tener en cuenta es enganchar las pinzas antes de enchufar el cargador. Sí no, puede hacer algo de arco al meter el negativo en los tornillos.
Sí, este:En vez del arrancador, si me animo igual le meto una pata de arranque, que creo que hay un kit para poder ponerle una