Joe Pete
FH SUPPORTER
Yo tengo una del año 2015, va super fina, motor tc103, el abs que es una gozada y poco intrusivo.
Siento discrepar, pero bajo mi opinión es una moto que frena estupendamente.
Es una moto grande, cómoda y en carretera un mechero, la semana pasada 260 km con un deposito subiendo y subiendo puertos. en ciudad es muy ágil (soy de los que se mete entre los coches)
Yo la tengo remapeada, con escapes supertrap + filtro. sonido brutal sin estridencias.
Mola discrepar.
Cuando digo que no frena, es comparando mi SB con otras motos, no deportivas, aunque si absolutamente diferente a nuestra montura.
La diferencia que encuentro mas radical entre el sistema de frenado de nuestra maravilla y otras maquinas en la calle es el tacto impreciso. Al final te acostumbras, claro como con todo. Y frenas, y sabes como frenar y donde están, mas o menos, sus limites en la frenada.
Pero es obvio que si pillas una montura diferente y frenas con las fuerza que hace falta apretar la maneta de freno con una kawa, honda, bmw o lo que sea... o andas con cuidado, o sales por las orejas.
Ahí es cuando me digo, joer, que poco frenas mi niña! Es decir, hay que apretar mucho para frenar cuando otras no necesitan tener la mano de bud spencer.
Pero bueno, frena y tanto que frena.
Y efectivamente, el abs en absoluto es intrusivo.
Asimismo es también, una moto muy poco gastona en carretera. La mia remapeada, con escapes S&S modificados para hacer menos ruido de lo que hacen normalmente (en breve los acabare cambiando aun así) y capada para el A2 hace casi 300km con su deposito. Yendo tranquilo, sino bebe cuanto falta haga.... y es un transatlántico. Aplomada que da gusto! Y encima le encanta curvear.
Que mas se puede pedir?