Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola
Nueva o usada y de que año?
Yo pillaría del 2005 para arriba valora precios (hay muchas) intenta asegurarte del estado y si se le hizo algo si la puede ver un mecánico o alguien que entienda mejor vas ha hacer un gran cambio de moto asegurate y antes de pagar mírala con lupa papeleo incluido
Un saludo
del 2007 en adelante hasta el 2014 ya te viene con el tc96 y diferentes mejoras. Del 2011 en adelante creo que el sistema de la ecu y demás tema electrónicos van por can bus.
Del 2014 en adelante el motor 113.
No hay ningún secreto para mirar, busca bien, a ser posible una con el stage1 hecho y que esté bien cuidada. Y si tiene pocos kms...mejor que mejor.
obd.....can bus?
Soy un paleto.... No entiendo na
Del 2007 en adelante hasta el 2014 ya te viene con el tc96 y diferentes mejoras. Del 2011 en adelante creo que el sistema de la ecu y demás tema electrónicos van por can bus.
Del 2014 en adelante el motor 113.
No hay ningún secreto para mirar, busca bien, a ser posible una con el Stage1 hecho y que esté bien cuidada. Y si tiene pocos kms...mejor que mejor.
No hay muchas a la venta y están bastante codiciadas, cuando sale una con las tres B, vuelan rápido.
Bueno camradas!!
Ya he tomado la decision.... me la voy a comprar de trinca!!
Por un poco mas de las q estan en segundamano le pego yo el primer peo.
Me encanta la moto, y esto es un esfuerzo recompensado!!!
Alguna tieneda oficial que recomendeis?
gracias por vuestros aportes!!
Bueno camradas!!
Ya he tomado la decision.... me la voy a comprar de trinca!!
Me encanta la moto, y esto es un esfuerzo recompensado!!!
Alguna tieneda oficial que recomendeis?
gracias por vuestros aportes!!
Por un poco más....de segunda mano y un buen año te ahorraras una pasta
Claro está es mi punto de vista nen