Infieles!!!!

Eduardo_qs

Well-Known Member
Veo cada vez menos creyentes practicantes en el foro. El otro día, estábamos en misa Eric y yo y el cura preguntó por el resto. Esta tarde misa a las 18:30 en el Salvador. Luego, una vez purificados, iremos a la feria de las naciones. Si alguien se apunta, que se haga oir.

V'sss...
 
Eduardo, he hablado con el párroco y me ha comentado que es mejor que la kdd sea a partir de las 20,00 h. (es decir a las ocho). Me ha dicho de buena tinta que la chavala de la 1 se pasará para que le demos una catea entre todos los que queramos asistir, ya que solo aparecimos menos de 20 segundos en el programa comando actualidad.

Bueno, espero que nos veamos esta tarde en Misa (Salvatore Piazza) 20,00 en adelante, después sesión de cervezas varias en "Feria de las Naciones"

:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]: Bye:cachondon:
 
... pues Erik y yo estuvimos con nuestras artilleras y luego fuimos a la feria de las naciones... no te vimos compañero.

V'sss...
 
Eduardo, he hablado con el párroco y me ha comentado que es mejor que la kdd sea a partir de las 20,00 h. (es decir a las ocho). Me ha dicho de buena tinta que la chavala de la 1 se pasará para que le demos una catea entre todos los que queramos asistir, ya que solo aparecimos menos de 20 segundos en el programa comando actualidad.

Bueno, espero que nos veamos esta tarde en Misa (Salvatore Piazza) 20,00 en adelante, después sesión de cervezas varias en "Feria de las Naciones"

:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]: Bye:cachondon:

Amos a ver Luis, a qué velocidad pones la 883R para que 1.5 segundos te hayan parecido 20! Mira que la relatividad de einstein no vale para las harleys!!!!
 
Atrás
Arriba