normal es hacerlas rectas y salir desde el carril izquierdo.
Saliendo de igualada hay un polígono industrial de esos con 3 rotondas seguidas (muy grandes), todas en una recta.
Vuelvo de fiesta una noche sobre las 4 de la madrugada y me encuentro las rotondas destrozadas (la gravilla que ponen en el centro, las señales y las florecillas, todo a tomar por culo) en las 3 rotondas... Unos kilómetros mas adelante me encuentro... Una rueda de coche. Poco despues, un MINI al que le falta una rueda delantera, echando humo por el capó, acelerando a tope... Y un tipo trajeado en el interior, borrrrrrachísimo, tratando de que el coche se moviese sin mucho exito (se habia olvidado de meter la marcha....).
Me paro a ayudar, llamamos a la grua que por cierto estaba muy cerca... Me quedo con él. Cuando va llegando la grua y enciende las luces de "emergencia", el tipo se asusta, sube al coche y hace un trompo echando chispas. Se acerca el de la grua y me pregunta: "y ese?" Y yo "pues es el capullo al que tenias que recoger, corre tras él que se te escapa xD xD"
Me voy pa mi casa. A las 6 de la mañana me llama un taxista que pregunta donde estoy (habiamos llamado al seguro con mi telefono...), se ve que el borracho trajeado habia vuelto a llamar al seguro para pedir el taxi cuando la grua consiguio atraparlo... En la autovia. Y ahi se quedo, durmiendo el en arcén.
Siempre pienso, si el afterparty fue así, imagínate la fiesta que se había pegao antes de eso el campeón jajaajajjaja