El_Sebas
Well-Known Member
Hola.
Veréis. Hace un tiempo que lo noto pero en el último viaje que he hecho lo he notado aún más hasta el punto de irse de alante totalmente en una curva y que faltase poco para darme una ostia.
Si el asfalto está ligeramente sucio, en mal estado, o con poco agarre, se va de alante en curvas a la mínima que no vaya pisando huevos.
Llevo Michelin Commander III. Y como apunte, en 11.000 kms que llevo con ellas la rueda de alante está en los avisadores y la de atrás como nueva. En todas las motos que he tenido pasaba al revés.
Hay algo mal? Debería poner una rueda delantera aún más blanda? (Duraría un suspiro)
es esto normal?
Me gusta poder entrar en curva fuerte, tirar la moto al ápice y gas a fondo. En seco sin problema, pero con humedad o suciedad tengo que tomar la curva tieso, pero tieso como un palo.
Veréis. Hace un tiempo que lo noto pero en el último viaje que he hecho lo he notado aún más hasta el punto de irse de alante totalmente en una curva y que faltase poco para darme una ostia.
Si el asfalto está ligeramente sucio, en mal estado, o con poco agarre, se va de alante en curvas a la mínima que no vaya pisando huevos.
Llevo Michelin Commander III. Y como apunte, en 11.000 kms que llevo con ellas la rueda de alante está en los avisadores y la de atrás como nueva. En todas las motos que he tenido pasaba al revés.
Hay algo mal? Debería poner una rueda delantera aún más blanda? (Duraría un suspiro)
es esto normal?
Me gusta poder entrar en curva fuerte, tirar la moto al ápice y gas a fondo. En seco sin problema, pero con humedad o suciedad tengo que tomar la curva tieso, pero tieso como un palo.