Chema
Well-Known Member
Gracias mil por la aclaración, so guapo ;-)
:complice: a mandar.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias mil por la aclaración, so guapo ;-)
Hola Chema veo que tienes el tema muchos mas claro que yo, creo que voy ha hacer lo que me dices compulsar la documentacion y esperar a ver que pasa, supongo que al ir a trafico no me retendran la documentacion
Yo he estado llevando el coche casi un año con la ITV caducada.. si te pillan circulando, multa (ahora no recuerdo de cuanto..) y si te pillan varias veces.. inmovilizacion del vehiculo.. A mi no me pillaron :lengua_fuera: y cuando la pase.. en la ITV no me dijeron nada de ese "año sabático"..
pues yo fui hace un par de dias a la DGT de Madrid x q tenia mal el numero de chassis en el permiso de circulacion 1HD1GHV***** y aproveche a compulsar el permiso nuevo y la tarjeta de inspeccion tecnica y me costo 16€ [2 x 8€], q creo q no es tan caro
Birras a tod@s
Aparte de la multa que te pondría trafico, el seguro no se responsabilizará de nada... tienen la sarten por el mango camarada :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:sabeis si pasa algo si no pasamos la ITV en la fecha de caducidad? Me explico, tengo que pasarla el mes que viene pero la dejo en le parking para que pase la tormenta, cuando pase todo este marrón, me voy como si nada y la paso. Pueden decirme algo los de la ITV o sancionarme o darmela de baja temporal?
Si llevas el sello de onex no tendras problema.. Bueno.. otra cosa es que te toque un "informao".. pero con "resaltarle" el año de matriculación y el sello de Onex no debería de ir a mas..
Un saludo
sabeis si pasa algo si no pasamos la ITV en la fecha de caducidad? Me explico, tengo que pasarla el mes que viene pero la dejo en le parking para que pase la tormenta, cuando pase todo este marrón, me voy como si nada y la paso. Pueden decirme algo los de la ITV o sancionarme o darmela de baja temporal?
eso si...aluego,el dia que decidas sacarla de la hivernación y te dirijas a la itv a ponerle los papeles en regla,llevala en grúa o reza pa que no te pase nada x el camino...alli no te van a decir nada.