Indicadores de serie de las Iron,nightster,forty..y etc

borja1200

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Saludos amigos,aparte del problema que tengo,con el cabeceo del motor,tambien se me fundio hace tiempo un indicador,concretamente el izquierdo,(los leds se fundieron no enciende luz de freno ni la de posicion,pero si funciona el indicador por que es aparte) sorpresa el indicador es una pieza unica sin posibilidad de poder abrir.Cuando fui a la casa,agarrate,uno solo vale con descuento 300E.No se lo puse,por que luego se rompe el otro y sigue sumando.Voy a obtar por montarle un piloto trasero y le devio las luces de posicion y frenado.Prefiero solucionar el cabeceo,que cuando hay retenciones y voy por medio de los coches es incomodo de cojones,en cuanto bajo a tercera o segunda y primera y dejo de darle grifo para que vaya un poco revolucinada ,empieza la fiesta.Ronda de birras pa todos.
 
Pues si te han dicho 300e es bastante menos de lo que he oído por ahí, que eran en torno a 600 u 800e. De todas maneras intenta buscar por Ebay
 
ummm!será un mal común. hoy mismo vengo de dejar mi forty entre otras cosas porque mi indicador derecho no funcionaba bien. Se encendia cuando le rotaba. solucion: pues que me han puesto uno nuevo y ahora en principio va cojonudo. (por cierto no sabia que el puto indicador fuese tan caro!! :temeroso:)
 
desde que salieron las nightster, todos los indicadores tipo led como esos dan problemas. Mas de uno los ha fundido una y varias veces. Si no te lo cambian en garantía mi consejo es que te compres unos diferentes y no te dejes mas dinero en esos pilotos que no son la panacea. Te digo lo que puedes hacer: comprar una pareja de intermitentes tipo bullet para harley que no te costarán más de 40 euros con portes y luego en la pagina de radiantz hay unos leds con freno y posicion incorporado que puedes encajar perfectamente en los bullet por unos 70 pavos la pareja. Yo los llevo desde hace un año y no he tenido ningun problema e iluminan de la leche.

saludos.
 
Saludos,Fari,este precio me lo dio aproximado,en el Taller,del concesionario.Si 300 me parecia caro ya 600 u 800 es un atraco.Lo bueno seria asegurar los indicadores a todo riesgo,por que a este precio los chorizos van a descubrir un filon.Ronda de birras.
 
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Saludos Chema,cuando me paso,se fue apagando poco a poco hasta que de dia no se apreciaba que estuviera encendido,yo ley por ahi en un foro que un tipo con un cutter y un martillo consiguio desarmar la optica de la carcasa y sorpresa era algo suelto,a parte de que detallo que aquello por dentro tenia circuitos como los de los aparatos,el sistema de sujeccion es una especie de pegamento similar a la silicona,(esto se va a convertir en leyenda urbana)pero no me la jugue porque si te pasas con los golpes estallas el indicador y al final apasar por caja.
 
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También hay unos kellerman con esa doble función, creo que además homologados. De todas formas, con la estética de la nighster, 48 y la nueva softail, me pega más un faro sparto que ese invento de leds ;)
 
Estoy de acuerdo,Desertor,yo monte hace años un sparto en una vulcan 500 y le quedo de fabula,ademas le seguiria dando el aire retro que tine la moto.Solo habria que conseguir uno con el cristal homologado y si no tiene luz de matricula,le cambiaria la luz original y le pondria uno de esos pequeños de leds que son economicos que suelen llevar las racing ,la placa de matricula sube un cacho y enseña mas goma.Saludos y birra fresquita."METALLICA FOR EVER"
 
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