Indicador reserva

Yo hacía lo que te recomienda Bugui, cada 150km a buscar gasolinera, la primera que pilles. tienes unos 50km de margen para quedarte sin gasolina, eso ya es muy raro ( ojo no imposible tampoco ) Pero lo normal es encontrar una gasolinera en esos 50km. Aun así compré una botella de 1,5 litros que llevo en los viajes largos, por prevenir, pero nunca me hizo falta.

Yo hacía lo que te recomienda Bugui, cada 150km a buscar gasolinera, la primera que pilles. tienes unos 50km de margen para quedarte sin gasolina, eso ya es muy raro ( ojo no imposible tampoco ) Pero lo normal es encontrar una gasolinera en esos 50km. Aun así compré una botella de 1,5 litros que llevo en los viajes largos, por prevenir, pero nunca me hizo falta.
En la España profunda ya te digo que bastantes más de 50 kms puedes recorrer por cualquier tipo de carretera sin ver una gasolinera, sobre todo de noche.

La última vez que hice la Ruta del silencio ya fuimos con la Dyna. Yo to chulo con el depósito de 18 litros y no paré a rellenar en Alcorisa. Aunque hicimos unas birras en Calanda.
Total que a la mañana siguiente, en domingo, nos vamos de ruta a almorzar a Casa Paquita
Y en vez de ir a llenar a la gasolinera de Cedrillas directamente, no ponemos a comer y a eso de las 15 seguimos ruta. Pues nada la Gasolinera de Cedrillas cierra a las 15 los domingos. Así que tuve que cambiar la ruta prevista por puertos de montaña para ir cagaos a Teruel DC a llenar. Encima nos dimos una vuelta por el Tórico y estaba todo cerrado o cerrando. Así que a las 16.39h nos volvimos al pueblo y encima se puso a llover granizar.
Al otro día nos tuvimos que volver nevando.
Vaya aventura de gasolineras.

Alguno sabe aprox cuantos kilómetros hace la sporty con el depósito, el fin de que viene voy para Valencia y sin testigo igual me quedo tirado jejeje
A mi la 1200 con el tanque de 12lts me hacía unos 185Kms.
Cuando se me averió el sensor de la reserva, le ponía el parcial a 0 y paraba a repostar cuando marcaba 150Kms.

Atrás