Indicador Nivel Gasolina

G

Gwerfaur

Guest
Hola a todos. En enero me compré una 883, con un deposito de combustible mas ancho de lo normal, que tiene 2 tomas de gasolina. La cosa es que he pensado que estaría bien ponerle un indicador de combustible en la boca que no uso, pero no encuentro esta pieza por ninguna parte, ni se exactamente como la llaman.

Si alguien sabe como hacerlo, donde conseguir esa pieza o si hay algún tutorial le estaría muy agradecido.

Un Saludo a todos y gracias de antemano.
 
ese enlace está muy bien, pero te falta otro chisme: el "sender" que es lo que va dentro del tanque con la boya de flotación y lo que envía el nivel al tapón ese que se muestra en el enlace.

Pienso que cualquier indicador le valdría simplemente con "retocar" la boya en caso de que el tanque sea mas o menos profundo que lo indicado para el "indicador".



saludos.
 
Pues ya me va quedando mas o menos claro... Gracias a todos.
Una cosilla mas, me dicen que se necesita electricidad en el aforador, osea, que le llegue un cable... y mi deposito no tiene(Que yo sepa) sitio por donde pasarlo. Entonces: ¿Hay algún aforador que no necesite electricidad?(Aunque no tenga luz de fondo, pero que almenos marque el nivel).




Os pongo mis conclusiones por si me estoy colando: Tengo que localizar el "sender" y un aforador( que por lo visto es solo una tapa) y ver que caigan bien en mi deposito(por cierto la rosca de ese agujero va alreves de lo normal). Luego que sea todo compatible entre sí y que funcione solo con la boya, pasando de electricidad. ¿Voy muy perdido?

Gracias a todos otra vez y os pido perdon mil veces por mi ignorancia. (Esta tarde le voy a hacer unas fotos al deposito a ver si las cuelgo por aquí y eso ayuda algo).
 
Gwerfaur, tu que pasa, ¿que cuando firmas un contrato nunca lees la letra pequeña???
¿Sólo lees lo que te interesa??
Mira que te lo ha dicho Johny!! :evil:
Venga va y tira para el apartado de presentaciones a invitarnos a unas birras, que así de paso vemos ese depósito más ancho en la foto que pondrás! :twisted:
 
parece que a este lo de leer mas que lo suyo no le va....no se ni pa que me he molestao en responderle porque dos horas despues pregunta exactamente lo que le he dicho...alucino
 
Atrás
Arriba