INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

Springer

Well-Known Member
Una cosa que me quedó de piedra hablando con un colega que tenía una Sporter, es su manera de decir que entra en reserva: te reduce la entrada de sopa al motor haciendo que la moto derepente pierda potencia (o eso le entendí :oops: ), con el consiguiente susto y juego malabar para cambiar la palometa que tienen para pasar a reserva....

Mi duda es: ¿existen indicadores de combustible para colocar en los modelos Sporter? Sería más páctico que andar calculando cuanto te queda para llenar otra vez el depósito, ¿no?
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

coñio, y te sorprende???
todas las motos que he tenido (menos la scoopy) me funcionaban asi y es mas, no me fio de ni un solo indicador de combustible de ninguna moto, sea HD o no
si no, mira tu indicador cuando subes o bajas una rampa, y dime que te marca en cada caso (lo que le sale de la punta la olla)
diras.. bueno pero no es lo normal
ya te lo dire cuando estes bajando o subiendo a un puerto de montaña y la gasolinera mas cercana este a 40km
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

Ja,ja,ja,ja,ja...., a mi es por eso por lo que me gusta...., el grifo de toda la vida.... :wink: :wink: :wink: .Me parece haber oido que las nuevas llevan un testigo luminoso de reserva..., pero la verdad es que no me he fijado nunca... :roll: :roll: :roll:



:wink: :cool:
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

PU es yo al igual grows prefiero el grifo, tiene más encanto, y ademas es más seguro que el reloj
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

Que yaaaaaaaaaaaa..... Que os hablo de modernidades y os entra la nostalgiaaaaaaaaa...... Pero daros cuenta que mi springer es un modelo del 2006 y nunca he tenido otra moto como os dije en mi presentación.

Ya se que en las cuestas falsea el indicador pero mas o menos sabes por donde andas y no tienes que andar haciendo cabalas.... Joer!!! Que soy muy vago leche!!!! Más que nada es por si mi parienta en un futuro se saca el carnet y pilla una sporty, tampoco le hacia la idea de que no llevara indicador y me ha dado por preguntar....

Vsss
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

Es cierto, en mi coche al bajar una rampa o subir un puerto la aguja marca lo que le sale y jamás se me ha ocurrido adaptarle un grifo y en mi Sportster tampoco cambiaría el grifo por un indicador de nivel, ni tampoco estoy pendiente de los litros que me quedan, si me da tirones giro llave y a repostar antes de 40 km, así de bonito, y eso nunca falla.
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

la mia una NIGHT TRAIN, del 2007, tiene indicador de nivel, y va bastante bien, que en las rampas varie la indicacion de la aguja, es normal, porque la señal a la aguja se la da un flotador, y logicamente, donde esta instalado ese flotador, varia el nivel de gasolina segun la inclinacion de la moto.
la opcion de la valvula manual, es buena, claro que si, pero hasta ahora no he tenido ningun problema. tiene un indicador de reserva, en el reloj del cuantkilometros, que se enciende cuando que un galon de combustible, "cuatro litros", y hasta ahora no me ha engañado. :???: :???: :???:

SIMBAD
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

Las sportster nuevas tienen la luz de reserva, es lo único que indica el nivel de gasolina, yo controlo la gasolina por los kilometros que hago, siempre que pongo gasolina pongo el parcial a cero y ya está, pa que un indicador de nivel??????
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

Las de inyección no llevan grifo, por eso llevan chivato de reserva. Lo mejor es lo que dice customb, parcial a cero, saber la autonomía de la moto y no apurarla.

Teníais que ver mi aguja de nivel, da mas brincos que un sonómetro. A ver si me lo arreglan en la próxima visita al doctor :roll:
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

springer en el catalogo de accesorios de harley del 2007 tienes un tapon de gasolina muy chulo con forma de calavera los dientes son luces de color azul que se le van apagando conforme baja la gasofa pero tiene el problema que no tiene llave es una lastima yo me lo queria pillar pero lo de que no lleve llave :sad: una lastima
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

y si, es cierto almenos la roadster 1200 si que lleva el chivato me parece que se enciende cuando le quedan 3 litros
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

Buenas !!


El cuenta Km. parcial es, a mi gusto, un muy preciso indicador de combustible, mucho mas que los de aguja. Y dispones de 2.


Un saludo


P.S. Pensándolo bién, ni eso te hace falta. Al menos con mi Low, es el culo quien te recuerda los repostajes ...
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

Muchacho...! Estoy como tú, lo del nivel de combustible en nuestras sportster es una putada hasta que te acostumbras a, más o menos, en medir lo que te gasta la burra con el parcial del reloj. Pero claro está, depende del tipo de conducción que le hagas, carretera o ciudad, la moto te gastará más o menos, con lo que no sabes nunca a qué atenerte. Quizás lo más idóneo es sacar promedios aproximados con conducciones mixtas carretera - ciudad. Pero ninguna solución te dejará de dar cantidades genéricas. En fín, es una de las carencias que hacen de esta moto lo que es, una burra para privlegiados. Saludos desde Tarragona,
 
Respuesta: INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN LAS SPORTER

pos que queris que os diga estoy a favor de unos y de otros segun lo que estes acostumbrao... pero si un dia te salta la reserva abres el grifo y la siguiente gasolinera esta a bastante mas de 40km? no seria la primera vez que la siguiente esta cerra y vas dando trompicones.. a no ser claro que lleve algun gps o algo y te lleve a una cercana... eso si que no sea el de cuquito jejaejae

la aguja es relativa pero como el consumo por km... y si no apuras la aguja siempre ay gasoil al igual que con los km parciales...

sleipnir dijo:
pringer en el catalogo de accesorios de harley del 2007 tienes un tapon de gasolina muy chulo con forma de calavera los dientes son luces de color azul que se le van apagando conforme baja la gasofa pero tiene el problema que no tiene llave es una lastima yo me lo queria pillar pero lo de que no lleve llave una lastima

el tapon e la leche lo tiene un compa del KMZ y esta demasiao... eso si no es el de la gasolina creo compa es el del nivel de aguja es decir el de la dereceha, ademas por visto vale un paston y como tu dices tirando sale como pa que te lo quiten...
 
q pijadas por dios, luces indicadoras gps calculos matematicos, con la facil q es llenar el deposito cuando vayas a salir y estar mas o menos pendiente a los kilometros, ademas q hay un instruemento q nunca falla, barato y sencillo, quitas el tapon y miras con un ojo dentro si ves liquido tienes gasofa, si no ves pero mueves la moto y ves y escucchas como salpica aun tienes pa un buen rato, por ultimo si solo la oyes es q no te queda mucho.. yo es q soy muy de antes y no me veo gastandome el dinero en un gps pa cuando tenga q buscar una gasolinera

Por cierto este post me recordo la peli easy rider, recorrer aquel desierto con esos depositos tan pqueños, y sin gasolineras en millas, y el tio no es qno tuviera indicadorees es q incluso tiro el reloj al comenzar le peli jeje q ete encima no sabia si le pillaba cerrado la gasolinera, enfin q tiempos de libertad de la de verdad y no de chalecos de cuero de dominguero jejeje birras
 
Ademas de pequeños le habia restado mas capacidad que llevava las pelas escondidas dentro del deposito.
 
[quote user="Visensin" post="107951"]Ademas de pequeños le habia restado mas capacidad que llevava las pelas escondidas dentro del deposito.[/quote]

jajajajajajaja es verdad no habia caido, anda q buebos los del nota, mete toa la pasta en el deposito, yo asi claro q no me quedo sin gasofa porq cada 10km paro a ver si no se han jodido los billetes ejejej ,

Yo creo q antes, ya no cuando la peli, sino unas decadas atras cuando aun el custom y las chopper eran de gente "oscura" , esos moteros barbudos y con chaleco, jeje no se tenian estas dudas ni se creaban los usuarios estas necesidades, no creo q nunca un motero en los 60 o 70 pensara q una moto no es buena o un fallo de la marca, q no lleve indicador de gasofa, y ahora poco menos q tienes q tener un chip pa todo, dentro de naa levaremos una luz en el cinto q nos indique cuando queremos mear jeje
enserio lo q quiero decir, es como la sociedad se crea necesidades q si lo piensas no deberian, hoy para mucha gente es necesario el gps, un invento q salvo q te vayas a viajar al extranjero o lejos a provincias q no conoces pues no sirve de naa, o es q pa ir de ruta por los alrededores de tu ciudad o pa ir al curro necesitas llevar encendido el tontom, ahora necesitas "blutu" en el movil conexion wifi en el metro, cobertura en la cima del everest, camara de foto con miles de millones de pixeles q ni caben dentro, q te entre ene l bolsillo, todo es marketin quizas tu tienes tu tele de 30 pulgadas q te costo un paston pero como ahora solo salen teles de plasma en todos lados, ya te crean la necesidad de q tienes q tenerla tb, no sea q tu tele pese mucho y las "0" veces q la has movido pa quitar el polvo de debajo, se te caiga eje
joder amigos, tienen un HD, sean libres, vivan su moto como aquellos q crearon este mito, sin ataduras sin "comodidades superfluas" disfruten la vida sin querer ser como los demas nos dicen q seamos, yo llevo una harley porq siempre me identifique desde niño, con esos rebeldes incorformistas como los de easy rider,sin reloj sin ataduras.
La ultima vez y primera vez(por ahora) q me quede sin gasofa,(algun gracioso me dejo la llave en reserva pa joder) camine hasta la gasolinera con la moto bajo el brazo jeje y saben tampoco paso nada ni fue una desgracia
 
[quote user="fran1983" post="107956"][quote user="Visensin" post="107951"]Ademas de pequeños le habia restado mas capacidad que llevava las pelas escondidas dentro del deposito.[/quote]

jajajajajajaja es verdad no habia caido, anda q buebos los del nota, mete toa la pasta en el deposito, yo asi claro q no me quedo sin gasofa porq cada 10km paro a ver si no se han jodido los billetes ejejej ,

Yo creo q antes, ya no cuando la peli, sino unas decadas atras cuando aun el custom y las chopper eran de gente "oscura" , esos moteros barbudos y con chaleco, jeje no se tenian estas dudas ni se creaban los usuarios estas necesidades, no creo q nunca un motero en los 60 o 70 pensara q una moto no es buena o un fallo de la marca, q no lleve indicador de gasofa, y ahora poco menos q tienes q tener un chip pa todo, dentro de naa levaremos una luz en el cinto q nos indique cuando queremos mear jeje
enserio lo q quiero decir, es como la sociedad se crea necesidades q si lo piensas no deberian, hoy para mucha gente es necesario el gps, un invento q salvo q te vayas a viajar al extranjero o lejos a provincias q no conoces pues no sirve de naa, o es q pa ir de ruta por los alrededores de tu ciudad o pa ir al curro necesitas llevar encendido el tontom, ahora necesitas "blutu" en el movil conexion wifi en el metro, cobertura en la cima del everest, camara de foto con miles de millones de pixeles q ni caben dentro, q te entre ene l bolsillo, todo es marketin quizas tu tienes tu tele de 30 pulgadas q te costo un paston pero como ahora solo salen teles de plasma en todos lados, ya te crean la necesidad de q tienes q tenerla tb, no sea q tu tele pese mucho y las "0" veces q la has movido pa quitar el polvo de debajo, se te caiga eje
joder amigos, tienen un HD, sean libres, vivan su moto como aquellos q crearon este mito, sin ataduras sin "comodidades superfluas" disfruten la vida sin querer ser como los demas nos dicen q seamos, yo llevo una harley porq siempre me identifique desde niño, con esos rebeldes incorformistas como los de easy rider,sin reloj sin ataduras.
La ultima vez y primera vez(por ahora) q me quede sin gasofa,(algun gracioso me dejo la llave en reserva pa joder) camine hasta la gasolinera con la moto bajo el brazo jeje y saben tampoco paso nada ni fue una desgracia[/quote]

+ 1 yo por no llevar no llevo ni relog en la burra ya que ni tengo prisa por llegar ni prisa por volver jejeje (a pesar de que la uso a diario para ir al curro)
 
jejeje les cuento lo q me paso y asi veran porq odio la tecnologia, me voy con mi moto a echarle gasofa q ya estaba seca y unos kilometros antes de llegar a la gasolinera se me queda en reserva, me paro a un lado pa poner la llave en RES y de paso abocharme la chaqueta y cuando voy a arrancar, pues no puedo desbloquear la alarma de la moto, naa le doy al mando y naa parecia un arbol de navidad los cuatro intermitentes encendiendose y pagandose, total q me meto como cinco minutos, compruebo el boton de parada de emergencia por si lo hbia tocado, miro el mando no se q se haya quedado sin pilas, y naa la moto como si no le diera al arranque, total que e acuerdo q un dia aparque delante de un cuartel y me paso lo mismo, y pienso si sera q las empresas q por alli estan tendran un inhibidor de frecuencia, hago lo mismo que aquella ves camino con la moto unos 10 metros y efectivamente arranca a la primera
asi q me cago en el sistema de bloqueo q tiene la moto, q cualqiera con un inhibidor de frecuencia te la deja parada, lo q no se pa q coño tendrian uno de esos en esas empresas q eran de lo mas cutres....
 
Hola Crowley en mi flhtcui del 00, en el reloj de gasolina la aguja se le queda fija, indicando lleno, cuando llevo menos de medio deposito,eso porque es.:vaya:
 
Atrás
Arriba