Indicador de gasolina

FTORRES

Well-Known Member
A ver igual es la pregunta mas idiota del foro, pero tiene gotas por dentro como de condensacion
no se si es al lavarla o xq q le salen
Pero como en la pegatina pone no girar.....la pregunta es eso es normal? y si es normal como lo quitais?

Gracias, igual a uno se le queda cara de tonto, pero quien no pregunta no aprende.

Saludos
 
ami tambien me pasa en la dyna,eso creo que es por la condensacion,se a mas de uno que le pasa y el remedio no tengo ni idea,yo ya no le hago ni caso,cuando le da un poco el sol se seca y ya esta

vsssssssss
 
Al igual que muchas harley que he visto, he oido y me pasa, suele ser común. Yo lo que hago es dejar que se pase y rezar para que no se estropee nada.

Vssssss
 
a la mia le pasa en los relojes pequeños de la izquierda,en los dos....en los dos derechos y en los grandes ....nada.....
 
es muy comun...en la mia aparece esa humedad cuando le da el sol directamente y se calienta el velocimetro. Cuando le da la sombra se le quita y en verano tampoco tiene humedad....esta claro que no son muy "estancos" los indicadores....
 
El mio directamente no funciona, no marca, por lo visto es un fallo muy común en H-D.
 
Atrás
Arriba