Estimados foreros,  Saludos y  birras  a  todos,  Mi presentación  la  hice  hace  mucho  ,  y con  una  Iron,  pero  ahora  me  pasé  a las  Softail , Compré  usada  una  Night Train 2004 EFI , y  tiene  un  par  de  fallas  que  quiero  consultar  si  alguien  sabe  como  se  reparan.
La primera y más molesta es que la aguja indicadora del nivel de combustible se va siempre a full independientemente de la cantidad que haya en el tanque, como si estuviera a masa el indicador , ¿ hay alguna prueba o comprobación sencilla para saber si se puede reparar? será una falla común ? no sé descubrir si el problema está en el reloj, o en el flotante emisor.
La segunda es que cuando pongo el "Main Switch" en "ACC" de accesorios, sólo prende la luz del tablero , y no prende las luces de posición, como si lo hacía la Iron.
Faltará alguna conexión o fusible? ; porque las luces si prenden en posición contacto y quedan prendidas Luz baja, posición ambar, delanteras y traseras. Aclaro que la mía es 1HD importada usada de USA.
Saludos y agradezco cualquier dato o explicación sobre el tema.
	
		
			
		
		
	
				
			La primera y más molesta es que la aguja indicadora del nivel de combustible se va siempre a full independientemente de la cantidad que haya en el tanque, como si estuviera a masa el indicador , ¿ hay alguna prueba o comprobación sencilla para saber si se puede reparar? será una falla común ? no sé descubrir si el problema está en el reloj, o en el flotante emisor.
La segunda es que cuando pongo el "Main Switch" en "ACC" de accesorios, sólo prende la luz del tablero , y no prende las luces de posición, como si lo hacía la Iron.
Faltará alguna conexión o fusible? ; porque las luces si prenden en posición contacto y quedan prendidas Luz baja, posición ambar, delanteras y traseras. Aclaro que la mía es 1HD importada usada de USA.
Saludos y agradezco cualquier dato o explicación sobre el tema.
 
	 
  
  
  
  
 
		 
 
		 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa