Estimados foreros, Saludos y birras a todos, Mi presentación la hice hace mucho , y con una Iron, pero ahora me pasé a las Softail , Compré usada una Night Train 2004 EFI , y tiene un par de fallas que quiero consultar si alguien sabe como se reparan.
La primera y más molesta es que la aguja indicadora del nivel de combustible se va siempre a full independientemente de la cantidad que haya en el tanque, como si estuviera a masa el indicador , ¿ hay alguna prueba o comprobación sencilla para saber si se puede reparar? será una falla común ? no sé descubrir si el problema está en el reloj, o en el flotante emisor.
La segunda es que cuando pongo el "Main Switch" en "ACC" de accesorios, sólo prende la luz del tablero , y no prende las luces de posición, como si lo hacía la Iron.
Faltará alguna conexión o fusible? ; porque las luces si prenden en posición contacto y quedan prendidas Luz baja, posición ambar, delanteras y traseras. Aclaro que la mía es 1HD importada usada de USA.
Saludos y agradezco cualquier dato o explicación sobre el tema.
La primera y más molesta es que la aguja indicadora del nivel de combustible se va siempre a full independientemente de la cantidad que haya en el tanque, como si estuviera a masa el indicador , ¿ hay alguna prueba o comprobación sencilla para saber si se puede reparar? será una falla común ? no sé descubrir si el problema está en el reloj, o en el flotante emisor.
La segunda es que cuando pongo el "Main Switch" en "ACC" de accesorios, sólo prende la luz del tablero , y no prende las luces de posición, como si lo hacía la Iron.
Faltará alguna conexión o fusible? ; porque las luces si prenden en posición contacto y quedan prendidas Luz baja, posición ambar, delanteras y traseras. Aclaro que la mía es 1HD importada usada de USA.
Saludos y agradezco cualquier dato o explicación sobre el tema.