Indicador de Batería en rojo

ElMiguelVE

New Member
Hola a todos

Mi moto, una HD Sporster IRON XL 883 había estado rara estos últimos días, como perdiendo Impulso sobre la marcha y perezosa para arrancar y a veces en el tablero aparecia el indicador en rojo de la bateria.

Esta semana no quiso prender, le cargué la batería un par de horas y prendió, a los dos días fui a encenderla y no dio arranque.

Cargué la batería a full y la moto se encendió sin problema, pero a los pocos segundos se apagó. Bajé entonces la batería y la lleve al centro de servicio donde la probaron y está en perfecto estado (no tiene más de dos años y con muy poco uso) la volví a montar y le di la vuelta a la manzana y el icono de la bateria estuvo en rojo casi todo el tiempo.

¿Tienen idea de qué le está pasando a mi moto?
 
Mientras te leía habría dicho que la batería ha muerto, pero si dices que te la han comprobado y dicen que está perfecta, ahí ya me entran más dudas. Aún así yo te recomendaría probar con otra batería que sepas que funciona bien y en ese caso descartar que haya un posible fallo eléctrico.
 
bienvenidoceniel8.gif
Como probaron la batería con un tester o con un comprobador?
Comprueba si el alternador carga correctamente y si el regulador funciona bien.
Y no descartes que la batería este en las últimas, dos años es bastante en una batería de moto y el poco uso no es recomendable en una batería salvo que la tengas con un mantenedor.

Pasa por presentaciones y nos cuentas sobre ti y tu amoto.
 
Atrás
Arriba