Indian presenta su nuevo motor

steady

Well-Known Member
Siguiendo con el calendario marcado por Polaris cuando adquirió la marca, Indian acaba de presentar el nuevo motor que animará los modelos que veremos en el 2014. El motor se llama "THUNDER STROKE 111" y como su nombre indica, es un V-Twin de 111 pulgadas cúbicas, con varillas de empuje. Siendo un motor moderno, han querido conservar el aspecto técnico y estético del motor clasico de INDIAN (os pongo unas fotos comparativas). Estéticamente me parece un motor muy bonito que respeta el origen, historia y tradición de la marca INDIAN y desde el punto de vista técnico... también.

Lo que está claro es que poco a poco, POLARIS está cerrando la boca a todos aquellos excépticos que dudaban (y siguen dudando) que ahora si estamos ante un proyecto serio de volver a poner la marca INDIAN en el mercado.

Podéis ver mas información de este motor en la Web de la marca. Os dejo el enlace:
Indian Motorcycles : Official Website

thunderstroke-111.jpgthunderstroke-111-l.jpgthunder-stroke-111-finished-assembly.jpgold-engine-09.jpg
 
y yo pensé que las harley eran caras ,la mas barata de las india 26,000 eso si , tiene muy buena pinta
 
soy el unico que ve lo que parece un s&s x-wedge?? algo maquillado, eso si, pero un x wedge?, teclead en google, s&s x-wedge i comparad las fotos, me da que asi como la anterior indian montaba los power plus hechos por s&s a copia de evolution con culatas chapa cocacola, ahora maquillan un s&s wedge ,en vez de correa lleva engranajes, pero es identica la distribucion, los 3 arboles de levas, le han incorporado la caja de cambios y el embrage, pero a mi entender un x-wedge, biorras
 
Última edición:
y yo pensé que las harley eran caras ,la mas barata de las india 26,000 eso si , tiene muy buena pinta

Jotas, a partir de 2014 INDIAN no tendrá nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. La presentación de este motor es la primera fase para poner en el mercado una gama completa de nuevos modelos. Será a partir de 2014.
 
soy el unico que ve lo que parece un s&s x-wedge?? algo maquillado, eso si, pero un x wedge?, teclead en google, s&s x-wedge i comparad las fotos, me da que asi como la anterior indian montaba los power plus hechos por s&s a copia de evolution con culatas chapa cocacola, ahora maquillan un s&s wedge , birras

Si miras las fotos del motor Indian antiguo verás que se parece mucho a... ellos mismos. :complice::complice:
 
si, pero lo que veo ahora es una copia enorme del x-wedge, que no significa que no copiaran el diseño de las antiguas, los antiguos no llevaban 3 arboles de levas, y de ellos mismos ya no queda nada, la marca indian ya ha pasado por unos cuantos, solo queda el emblema y el logo,en fin , birras
 
El motor actual es un clon de las EVO por S&S, aunque siempre me ha gustado el look que tiene, el proximo motor lo encuentro muy bonito y con un aire muy pero muy Indian, desde luego parece un X-wedge y seguro que habran usado dicho motor de base pero con el cambio de imagen, pero al menos a partir del 2014 las Indian seran más personales y diferentes.

V-Twin.png
 
Polaris parece querer fabricar la moto más grande que nadie.
A ver qué moto le ponen alrededor.

Yo aun puedo decir que "la mía es mas grande" ja ja ja

No, en serio, una de las cosas que me llamó la atención de mi yamaha, fue el faro en forma de lágrima, me recordaba a las indian, y es que esa marca siempre ha sido mi debilidad. El problema...la pasta
 
Jotas, a partir de 2014 INDIAN no tendrá nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. La presentación de este motor es la primera fase para poner en el mercado una gama completa de nuevos modelos. Será a partir de 2014.

a ver si es verdad, por que hasta ahora todos los intentos por reflotar a la mitica marca han sido un desastre. La verdad es que soy muy exceptico al respecto.:me_pregunto_que_ocu
 
a ver si es verdad, por que hasta ahora todos los intentos por reflotar a la mitica marca han sido un desastre. La verdad es que soy muy exceptico al respecto.:me_pregunto_que_ocu

Que las saquen a la venta por 12 mil euros, veras si reflotan la marca, veras, veras!!! :cachondon:
 
La verdad que estan muy pero que muy guapas! Si fueran de carburación seguro que reflotaban!:enamorado: Lastima que no pueda ser... Aún asi personalmente precio x precio HD:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba