Indian presenta la "anti-Road Glide"

steady

Well-Known Member
Era un secreto a voces que Indian estaba a punto de presentar un modelo para competir directamente con la Road Glide de Harley. Pues bien, ya está aquí, cargadita de electrónica, equipamiento y el descomunal nuevo motor de la marca. Aqui tenemos la Indian Challenger... (os dejo el enlace para que la veáis en detalle):

 
Empeñados en copiar modelos de harley porque, este en concreto, no tiene nada que ver con “la esencia” de lo que en su día fabrico Indian.
 
Érase una vez dos muebles.. . :D
No tengo una Indian por falta de talleres cerca y personal con experiencia que si no:eek:
IMG_20191030_145646.jpgIMG_20191030_145233.jpg
 
Indian ha ido presentando modelos con una clara referencia a los de Harley. Esta Challenger pretende ser una Road Glide, la Chieftain una Street Glide y la Roadmaster una Electra, así, sin anestesia. Luego ya cada marca tiene lo suyo y yo sobre gustos no voy a entrar, todos son respetables. También tengo que decir que casi todo el mundo que ha probado una Indian le ha gustado (yo no he probado ninguna). La que si he probado es una Road Glide Special 2018 (es mi moto, jejeje).
 
No, si la moto tiene que ir de puta madre pero esteticamente, a mi no me dice nada,.. yo también prove la road glide en los harley days y me pareció una puta pasada, y muy manejable, pero donde esté una dyna chico,.. :p
 
Atrás
Arriba