Indian Asiento?

Rczg29

New Member
Comunidad? Estoy en un sos!!! Bueno hace poco me compre una Indian scout bobber para Que muy chevere la moto pero el asiento me mata!!! Jajaja si estoy tratando de ver un asiento muy comodo y me ablan de 2 marcas mustang y Corbin e visto muchos video de you tube pero igual me quedo pensando y estoy tratando de ver que me recomiendan haber si me
Ayudan con esto por favor y gracias!!!
 
Por aquí somos mas de Harley's.
Mustang dicen que es muy cómodo en las HD's. ¿En las Indians? Pues no sé, imagino que también. Yo tengo un Corbin monoplaza para mi Softail y es fino y bajito, me encanta pero duro como una piedra....no se puede tener todo.

Bienvenido al forito Rczg29. Sube una foto para ver ese hierro.
 
Wow!! Si muchos me recomendaron mustang pero tiens razón nada es perfecto jajaja, es que cuando paso por los huecos!!! Damm me mata el asiento jajaja y estoy buscando algo comodo, porque los amortiguadores están bien, claro
Con el tiempo ya los cambio pero por ahora estoy por cambiar el asiento
 
Cool lo voy a chekear

Ten cuidado que aquí hay mucho vacile.

Aunque es cierto que venir a un foro de harley davidson a preguntar por asientos para una indian... una cosa es que se parezcan y otra que se confundan.

Mejor regístrate en este foro: https://www.foroindian.com/

Y pregunta allí. Probablemente te puedan dar más ayuda.

Aunque mi experiencia personal es que la mejor y más barata forma de tener un asiento cómodo es llevarlo a un tapicero que te lo mejore.
 
Amigo pregunta mejor en los dos grupos de Facebook que tienen más actividad que el foro que está medio muerto, Tribu España indian y fanáticos indian motorcycle. Saludos
 
Atrás
Arriba