Cuelebre Rojo
Well-Known Member
¡Birras para todos de nuevo!
Antes de nada hace mucho tiempo que me registre, todavía sigo en proceso de sacarme el dichoso A2, ahora estoy en paro pero se que en breves volveré a tener algo de dinero para retomar los estudios (el dichoso carnetillo). La cuestión es que yo por desgracia funciono como los burros, rindo mejor cuando tengo una zanahoria delante (y no en un sentido homo-erótico ni rollos de esos). La cuestión es la siguiente.
n
Me gustan más o menos las tres, las dos Harleys por pura pasión y por no posar mi trasero en algo que no ponga Harley Davidson (de peque los buenos de mis padres me compraron una Harley-Davidson Electra Glide color crema y marrón que amablemente cedieron a los de la empresa FEBER su manufactura, la pega es que era eléctrica aunque era el niño más feliz y popular de por aquel entonces gracias a ese hierro) y la Honda más por cabeza. Os desgloso un poco lo que quiero hacerles a cada una de ellas y la opinión que tengo.
Honda Shadow: Para mi es la decisión con cabeza, nueva me sale por unos 8000€, no se cuanto me saldría el mantenimiento. No tendría que limitarla, pero si sustituirle los guardabarros (solo el delantero, el trasero si me veo con suficiente arrojo como para cortarlo yo mismo), un cuelgamonos de 12 (como el miniape de Harley). Y el pintado se lo haría yo mismo ya que comienzo ha tener soltura con el aerógrafo, las ventajas que le veo en mi ignorancia es que tiene un buen deposito (en tanto a capacidad) me viene con asiento de pasajero y no tengo necesidad de limitarla. Lo malo, que veo que en tanto tenga los dos años de carnet y el curso del A la veo que acabara revendiendose malamente para pagar una de las dos Harlies
Seventy-Two (HD): Me encanta su estilo, sus cromados. Me motiva la idea de que ahora tengan ya las sporsters de serie frenos ABS (lo cual por lo que se de los coches siempre es bueno). Le haría poquitas cosas más que nada porque no se si su motor me permitiría hacer rutas largas (300Km a lo sumo, vamos como las vacaciones que mi tio se hace en su moto BMW) si se pudiera seria conseguir un deposito con mayor capacidad, quizas el de una 883R, ponerle uno de esos pilotos de freno "old school" tan de moda y que me molan en medio del guardabarros trasero y para completar un asiento de co-piloto. Y como la Honda la pintura por el menda. Lo que me motiva es que para mi es preciosa, tuve la oportunidad de sentarme en una y fue una sensación natural sin muchas estridencias. Lo que no me motiva es tener que hacer esa modificación en el depósito y limitarla, también la posibilidad de que cuando salga de ruta la note que no sea lo suyo.
Street Bob (HD): Otra que me gusta, más por su sobriedad y estilo espartano como las bobber más "tradicionales". A esta le homologaría y pondría un asiento trasero y le cambiaría las tapas del motor por unos cromados. Sustituir el piloto trasero por uno de los "old school", y con tiempo ponerle unas ruedas de banda blanca. Y por si pensabais lo contrario la pintura correría a cargo del menda. También tuve oportunidad de subirme a una en un viaje relámpago que hice en su día a Madrid y la sensación fue igual de positiva que con la seventy two. El punto a favor de esta es que hay bastantes de segunda mano, con lo cual puedo ahorrarme algo de pasta si tiene ciertas cosas ya realizadas, el punto en contra es el mismo que el del deposito de la Seventy - Two el tener que andar homologando, talleres y demás si la quiero nueva.
En general me gustaria comprar la moto nueva de fabrica, ya que la veo como un capricho personal. Pero como he dicho es también un capricho, aunque en mi zona (Asturias) me comento abiertamente el comercial que ellos solo hacen la revisión a las Harleys que se compran en su conce. Tampoco conozco nada de si hay otros talleres para pasar la revisión en Asturias y la verdad según que época del año me da coraje coger el coche para ir hasta Cantabria, así que no se si tendré menos remilgos para ir hasta alli en moto. Lo que busco son opiniones sobre cual seria la mas acertada. Me gusta mucho el estilo bobber, con regustillo a clásico, pero sin ser de esta vertiente del "new old school".
Os pido disculpas por el tocho-post y para el que se lo haya leído entero otra ronda de birras frías para él!!!
Antes de nada hace mucho tiempo que me registre, todavía sigo en proceso de sacarme el dichoso A2, ahora estoy en paro pero se que en breves volveré a tener algo de dinero para retomar los estudios (el dichoso carnetillo). La cuestión es que yo por desgracia funciono como los burros, rindo mejor cuando tengo una zanahoria delante (y no en un sentido homo-erótico ni rollos de esos). La cuestión es la siguiente.
n
Me gustan más o menos las tres, las dos Harleys por pura pasión y por no posar mi trasero en algo que no ponga Harley Davidson (de peque los buenos de mis padres me compraron una Harley-Davidson Electra Glide color crema y marrón que amablemente cedieron a los de la empresa FEBER su manufactura, la pega es que era eléctrica aunque era el niño más feliz y popular de por aquel entonces gracias a ese hierro) y la Honda más por cabeza. Os desgloso un poco lo que quiero hacerles a cada una de ellas y la opinión que tengo.
Honda Shadow: Para mi es la decisión con cabeza, nueva me sale por unos 8000€, no se cuanto me saldría el mantenimiento. No tendría que limitarla, pero si sustituirle los guardabarros (solo el delantero, el trasero si me veo con suficiente arrojo como para cortarlo yo mismo), un cuelgamonos de 12 (como el miniape de Harley). Y el pintado se lo haría yo mismo ya que comienzo ha tener soltura con el aerógrafo, las ventajas que le veo en mi ignorancia es que tiene un buen deposito (en tanto a capacidad) me viene con asiento de pasajero y no tengo necesidad de limitarla. Lo malo, que veo que en tanto tenga los dos años de carnet y el curso del A la veo que acabara revendiendose malamente para pagar una de las dos Harlies
Seventy-Two (HD): Me encanta su estilo, sus cromados. Me motiva la idea de que ahora tengan ya las sporsters de serie frenos ABS (lo cual por lo que se de los coches siempre es bueno). Le haría poquitas cosas más que nada porque no se si su motor me permitiría hacer rutas largas (300Km a lo sumo, vamos como las vacaciones que mi tio se hace en su moto BMW) si se pudiera seria conseguir un deposito con mayor capacidad, quizas el de una 883R, ponerle uno de esos pilotos de freno "old school" tan de moda y que me molan en medio del guardabarros trasero y para completar un asiento de co-piloto. Y como la Honda la pintura por el menda. Lo que me motiva es que para mi es preciosa, tuve la oportunidad de sentarme en una y fue una sensación natural sin muchas estridencias. Lo que no me motiva es tener que hacer esa modificación en el depósito y limitarla, también la posibilidad de que cuando salga de ruta la note que no sea lo suyo.
Street Bob (HD): Otra que me gusta, más por su sobriedad y estilo espartano como las bobber más "tradicionales". A esta le homologaría y pondría un asiento trasero y le cambiaría las tapas del motor por unos cromados. Sustituir el piloto trasero por uno de los "old school", y con tiempo ponerle unas ruedas de banda blanca. Y por si pensabais lo contrario la pintura correría a cargo del menda. También tuve oportunidad de subirme a una en un viaje relámpago que hice en su día a Madrid y la sensación fue igual de positiva que con la seventy two. El punto a favor de esta es que hay bastantes de segunda mano, con lo cual puedo ahorrarme algo de pasta si tiene ciertas cosas ya realizadas, el punto en contra es el mismo que el del deposito de la Seventy - Two el tener que andar homologando, talleres y demás si la quiero nueva.
En general me gustaria comprar la moto nueva de fabrica, ya que la veo como un capricho personal. Pero como he dicho es también un capricho, aunque en mi zona (Asturias) me comento abiertamente el comercial que ellos solo hacen la revisión a las Harleys que se compran en su conce. Tampoco conozco nada de si hay otros talleres para pasar la revisión en Asturias y la verdad según que época del año me da coraje coger el coche para ir hasta Cantabria, así que no se si tendré menos remilgos para ir hasta alli en moto. Lo que busco son opiniones sobre cual seria la mas acertada. Me gusta mucho el estilo bobber, con regustillo a clásico, pero sin ser de esta vertiente del "new old school".
Os pido disculpas por el tocho-post y para el que se lo haya leído entero otra ronda de birras frías para él!!!