Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, para mi la moto da igual si eres motero da igual si te mojas, a mi me gusta cuando llueve además ni me mojo literalmente. chaquetya + paltalon + botas impermeables y a rodar que gusto..........
El hecho de mojarte no cambia por el vehículo que manejes. Donde si hay un poco de diferencia es si se pone a patinar por culpa de una de esas rayas blancas que dice Ratatopo. La gracilidad y belleza del deslizamiento de un escutre de 90 kg no es comparable al de una Ultra de cerca de 500. Mucho mas bonito el de la Ultra por sus fuegos artificiales. :contento:Yo voy 365 días del año en moto me la suda el tiempo,cuando nevo en Barcelona yo en moto y el otro día de inundaciones en moto, me pongo el equipo y no me mojo ni nada, ahora bien la conducion en estos ambientes cambia en una HD?
Yo voy 365 días del año en moto me la suda el tiempo,cuando nevo en Barcelona yo en moto y el otro día de inundaciones en moto, me pongo el equipo y no me mojo ni nada, ahora bien la conducion en estos ambientes cambia en una HD?
Pues la mayoria sois de lugares en los que llueve poco, aquí en Asturias que llueve 9 meses al año, o aprendes a circular en mojado o no vas en moto, no queda otra, cuando te acostumbras a rodar en mojado te da igual, o casi,..artiendose_de_risa también es que yo solo tengo 2 kilometros de casa al trabajo/super/bar, pero con cuelgamonos y sin pantalla ni guardabarros delantero, en esos dos kilometros llegas empapado, aquí cuando llueve llueve.