Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre el carenado hace mucho no? Y con el cuelga monos imagino que te mojarás mucho más, casi casi es plantarte en mitad de la lluvia con los brazos en alto y gritar!!! AMI LA LLUVIAAAA!!!!!!! Digo yo nose... yo ahora voy con una naked con mucho carenado y los pantalones si no es exagerada la tormenta, no se mojan mucho.
Hombre, con un cuelga te debes quedar limpito de sobacos, eso sí ...........artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
ahora voy con una naked con mucho carenado
Pues yo pensaba que las naked eran las que no llevan carenado......
Con las harley la lluvia ni se siente, con el calor que desprenden el agua se evapora y la poca que quede con las vibraciones es como si se sacudiese un perro.
Yo la última tormenta que pille fue primero granizo, después lluvia y luego frio, llegue empapado y helado, la ropa parecia de cartón. Cuando me paraba en un semáforo la gente me miraba y pensarían "joder que chungo, la que le esta cayendo y el tio ni se inmuta", lo que no sabían es que la realidad era "su puta madre la que me está cayendo, estoy tan helado que no puedo ni moverme".
Y yo......
Ahora, hablando en serio, las pantallas con lluvia se ponen imposible, llenas de gotitas de agua y no se ve un pijo, ya que se suman a
las de la visera del casco que como no le da el aire no se escurren.
¿Alguien con pantalla con limpia electrico? o a pedales, da igual.
y los huevos sueltos, sin calzoncillosUna cosa esta clara, si no quieres mojarte, ni que te de el aire, lo mejor UNA LATA o TRANSPORTE PUBLICO, eso si, el sentimiento de LIBERTAD se acabo. Ademas donde este un JET abierto totalmente que se quiten los integrales. Ah y la moto sin pantalla.