Inauguracion tienda custom barcelona

labestia

Well-Known Member
Bueno pues eso chicos para los que no hayais ido a Biescas si quereis nosotros iremos mañana por la tarde a la inauguracion de custom Barcelona en Canet , asi sacamos a la harley a pasear un ratito y nos pasamos por la tienda el dueño es muy majo la verdad es una pena que se haya ido a Canet pero bueno, la vida es asi.........en fin lo dicho los que querais venir quedamos a las 17.00 zulu, en la gasolinera de la ronda de dalt encima de la Plaza Alfonso Comin y despues de lo de la tienda lo que se tercie....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Pero cuando era hoy o mañana sabado por que yo trabajo de noche podria salir ala tarde un ratillo y alas 8 i 30 en casa dime algo por privado
 
Perdonarme que soy un poco desastre......... la inauguracion es mañana sabado 3 de septiembre para que quede claro.:timido::cachondon::cachondon:
 
Anda que avisas con tiempo. :cachondon:
Aun no se como lo tendre mañana.
Si al final lo tengo libre y el tiempo lo permite igual voy.
Mañana te digo algo.
 
okisssssssssss lo siento es que lo he visto y he flipao pensaba que era la semana que viene,............:timido::cachondon:
 
que salida esde las rondas esque no se donde queda el sitio yo soi de badalona que no pasais por badalona
 
Bueno siento decir que al final ayer sabado no fuimos a Canet, esperamos un poco en la gasolinera y al ver q no venia nadie y que se iba poniendo negro el cielo decidimos quedarnos en Barna, osea q otro dia sera.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba