inauguracion de una peña motera

VA LA LISTA BASURDE BIKE BAR
SANTESTEBAN (NAVARRA)

JONDIESEL / JON
MEL / MELCHOR
PAMPAM / DANI
PERUCO & Mª PAZ / JAVI & Mª PAZ
DALI 1970 ??? / ANDONI ???
SIRIUS/ JUAN
AZTI/ ANDONI

CAPIBROTHER/ IÑIGO
DARKVIRUS/ ARITZ

Buen grupo animo gente apuntense el foro euskadi marcha a conquistar pueblos navarros :cachondon::cachondon::complice::complice:.

Como ya os he comentado, os esperamos en la rotonda que hay justo en la salida de la autopista, voy a llamar a Peruco a ver si se ha enterado..

Si madrugo voy hasta Zarautz por la nacional, en caso contrario nos vemos en la gasolinera de Amorebieta.:cachondon:

A pesar de. "txirimiri" de primera hora, un día cojonudo, buena ruta, buena compañía, buena comida, de "titis" un poco escaso:uohhh::cachondon:
La Iron de Jondiesel ya va sonando un poco Harley, solo le faltan unos 2 años.:partiendose_de_risa
Muchas gracia Jondiesel por la invitación, un abrazo.:complice:

A pesar de. "txirimiri" de primera hora, un día cojonudo, buena ruta, buena compañía, buena comida, de "titis" un poco escaso:uohhh::cachondon:
La Iron de Jondiesel ya va sonando un poco Harley, solo le faltan unos 2 años.:partiendose_de_risa
Muchas gracia Jondiesel por la invitación, un abrazo.:complice:
gracias a vosotros por acompañarme en este dia, me lo he pasado muy bien, ya sabeis cuando querais os espero con una ruta de por medio, saludos!
lo mejor de la ruta la subida al puerto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

creo que se te a colado un video! pero bueno esta muy bien:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:!
saludos!!

Atrás