inauguracion de una peña motera

El dia 20 de abril se va a celebrar la inauguración de la peña "basurde" en santesteban (navarra) la programacion sera esta:

10.30 quedada en el bar shanti, habrá pintxos para picotear

11.00 ruta por los alrededores de santesteban

14.30 comida

Menú 15€

Alubias rojas

Tortilla bacalao

Cordero de caserio al chilindron

postre vino o sidra mas cafe

luego a la tarde habra fiesta y pinchos en el bar

ANIMAROS!!!

Tiene buena pinta, procuraremos acudir a dicho evento.:partiendose_de_risa:complice:

Haber, como organizo el tema del curro y me puedo dar una vuelta por la mañana!!!!!
Saludos!!:complice:

que hacemos copia y pegar los que vayemos? digo para que la gente se entere, mas que todo el que no tenga whatshapp

jcd90
pam pam
brothercapi
capi

Vamos allá.

jcd90????jondiesel???
pam pam
brothercapi
capi
Azti (con Sorgin o con Negra,por cortesia de Sirius)
Sirius

Que bueno Azti, por fin nos daremos una rule juntitos.:enamorado::lengua_fuera::complice:

[/COLOR]
jcd90????jondiesel???
pam pam
brothercapi
capi
Azti (con Sorgin....Por fin!!!!!!!!:contento:)
Sirius

Reedito, muchas gracias de nuevo Sirius pero al final podre ir con la bruja:complice:

[/COLOR]
jcd90????jondiesel???
pam pam
brothercapi
capi
Azti (con Sorgin....Por fin!!!!!!!!:contento:)
Sirius

Reedito, muchas gracias de nuevo Sirius pero al final podre ir con la bruja:complice:

me alegra mogollon que por fin vea a sorgin en accion jaja

como hemos comentado por el whassap, parece que gana la opción de no apuntarse y así tener la libertad de ir donde queramos, a ver lo que dice la gente..

Pa los ke vamos desde Bizkaia creo ke vamos a tener de sobra con los kms ke vamos a hacer desde aki a Nafarroa mas los de la ruta ke tienen planificada, por eso decia por el watshap ke me apetecia kedarme a comer con la gente ke organiza eso, pero si preferis comer en otro sitio estaria bien buscar algo por la zona donde hacabe la ruta y despues de jamar pa casa,hasta aki puedo leer....:complice:

Parece ke se mantienen los tres mosketeros bizkainos para la cruzada navarra, AZTI, SIRIUS, CAPIBROTHER, bueno ke le vamos a hacer parece ser ke la vasca tiene muchos compromisos de todas maneras lo pasaremos de pm con nuestros vecinos los guiputxis y los navarricos no lo dudo, mel, pampam decir ke hora es buena para estar en zarauz para luego llegar entre 10,30 y 11 h a santesteban o si kedamos en otro sitio diferente a zarauz vosotros comentarlo para ke salgamos con tiempo de llegar a zarauz, yo creo ke lo mejor es ke vayamos de hernani al pueblo de la inaguracion por la ruta mas facil y corta sin mucha curva y buena carretera para llegar cuanto antes ya tendremos tiempo de andar luego en la ruta programada por ellos hasta la comida es una opinion mia, saludos y unas birritas freskitas para todos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::cachondon:

mañana es el ultimo dia para apuntarse, yo personalmente digo que si vamos a hacer alguna ruta a la tarde esta bien que comemos porai pero, si no hay ruta que lo entiendo por los bizkaitarras (muchos km), yo me quedaria a comer.
igual dark se anima, asi me dijo que no sabia seguro!

Muy bien, al final seremos un talde majo del foro los que apareceremos! Yondiesel, has reservado en nombre del Foro Harley? Menos mal que tenemos a Mel con su parche.. je je

Atrás