Inauguración de nuestro local

Elvis68

Well-Known Member
Saludos a todos. Quiero deciros que mi mujer y yo hemos cogido un bar en Lugones. Aún estamos con las reformas y la decoración , la cual va, como no podía ser de otra manera, sobre el mundo de la moto y los coches clásicos. La inauguración será el sábado,19 de Noviembre a partir de las19:00 horas. La dirección es calle Dr.Fleming nº2, en Lugones (Siero). Ni que decir tiene que estáis todos invitados.
Según se sale de la autopista, entras en LUGONES , (o si vienes de Gijón por la AS17 ) pasado TARTIERE AUTO (casa AUDI), llegas a la primera rotonda (donde verás Muebles Genji) y coges la primera a la derecha (carretera antigua de Avilés). A 100 metros, la primera calle a la izquierda ( es una calle pequeña y acaba en un parque) y ya véis el local, se llama FLANAGAN`S. En la esquina hay una oficina de la Cruz Roja. Hay sitio de sobra para las motos (aceras anchas) y hay también una calle peatonal al fondo de la calle para aparcar. Os pongo un plano para que sepáis la ubicación del local. Os espero a todos, que paso lista ehhh!!!. Un saludo.

http://img694.imageshack.us/img694/8448/flenmingcopia.jpg
 
Mucha suerte Elvis.....Mañana tengo que llevar la burra al taller....pero si me la devuelven para el sabado me pasare a ver que se cuece jejeje

Saludos y birras
 
Suerte tío, seguro que lo vais a dejar niquelao, así que para comprobarlo haremos la visita correspondiente :beer2::yb667[1]:
 
Hey Willy, mucha suerte tio. . .oye no te olvides poner un banderín del Atlético por algún sitio. . . allí estaremos amigo.
 
Mucha suerte pareja, para la inauguración no podre esta, pero seguro que paso otro día a visitaros.
 
Cielos, el sábado... Buf, me pilla de aquella manera, pero voy a hacer todo lo que pueda para unirme a la posible expedición. Juas, me parto el ojete, porque al lado vive uno de mis jefes. ¡Atronamiento! ¡Paga más!
Mucha suerte, compañero. ¡Y ánimo!
 
Coño, Elvis,¡Me alegro!...

Si el FLANAGAN`S se parece a tu garaje,... tiene que ser una pasada

Además, y precisamente este sábado 19, estoy de "Rodriguez", asi que caera una rutilla, comida , y una copas seguro por la tarde/noche.

Calle Dr.Fleming nº2, en Lugones...me lo apunto,... ¡nos vemos!

Supongo, pòr lo que dices que es AQUI:

33516-inauguracion-nuestro-local-dibujo.jpg
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    79,1 KB · Visitas: 45
Atrás
Arriba