Inaguracion tattoo cafe harley barcelona

jejejejeje... venga va!! que me tiro a la piscina!! que me han convencido, mañana me paso, pero Meca, a que hora hay que pasar por tu local, porque muy tarde no podría por el curro!
Kowalskky! venga no me dejes solo tio!! jejeje...

birras!!
Primero staremos en el Daytona y luego pasaremos por el Tatto café.
 
Pues yo no, yo no os voy a ver ....:lengua_fuera: se me ha liado el curro y no creo que me de tiempo.
La semana que viene será .....
Salu2 a todos y suerte para Meca ( y para los demás ) :cachondon:
 
No he podido pasar pero en cuanto pueda paso un día . Felicidades y suerte en esta nueva andadura.
 
joder, pues los que se tatuan tampoco deben beber alcohol si no quieren sangrar como cerdos. :lengua_fuera:
 
Birras!!! he, ayer me pase por el local de Meca! felicidades esta genial!! y además supere el primer día de contacto!!! he salido enterito y en moto jejejeje... muchas gracias a los que estaban, de verdad me quede con muy buena sensación, espero veros pronto de nuevo!!!

...mas birras!!!!!
 
Birras!!! he, ayer me pase por el local de Meca! felicidades esta genial!! y además supere el primer día de contacto!!! he salido enterito y en moto jejejeje... muchas gracias a los que estaban, de verdad me quede con muy buena sensación, espero veros pronto de nuevo!!!

...mas birras!!!!!

Eiiii la proxima semana al Dayttonaaaaaaa.
 
Atrás
Arriba