Inaguracion tattoo cafe harley barcelona

Enhorabuena Meca y te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto. Intentaré pasarme este jueves a ver si el trabajo me lo permite!
 
Enhorabuena y espero que no tengas que reabrir otro negocio, te deseo mucha suerte y muchas birras. Un 10 por los emprendedores como tu.

CROWLEY, ya que no puedo enviarte privados te envío por aquí este enlace, espero que entiendas el por qué a veces me enfado y mis motivos.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=29274
 
Pues nada.... paso de explicar en público esto, tengo la página guardada, en fin.... unos sí, otros no. por privado te lo diría, pero no aceptas MP.
 
Guión bajo/Interrogación hace referencia a un post en el que un forero de Valencia ponía el nombre de su restaurante, dirección y precios. Según comentado entre moderadores, se acordó que le editara los datos. Edité datos y quien no estuvo de acuerdo así lo expresó, con mayor o menor fortuna, igual que todos cuando escribimos. Ahora imagino que guión bajo/interrogación se pregunta por qué se editó ese post y ahora no se edita éste. Si el otro post lo hubieras editado tú, Crow, en lugar de yo, como moderadora de Valencia, otro gallo hubiera cantado.

Reitero, como tantas veces hemos hecho que cuando un moderador toma una acción, es porque ha sido consensuada con el resto de moderadores (que ni somos omnipresentes ni vivmos para estar aquí leyendo chorrocientos posts diarios).

Al resto de foreros, perdón por el off topic, lo explico yo en público ya que para no querer ahora explicarlo el que lo ha lanzado, la piedra bien que se ha tirado.

That's all Falk.

Saludos
 
Pues sí que era eso, pero no quería reventar el post a Meca, ya que no se lo merece, por eso se lo quería decir por privado, gracias
 
Para no querer reventar ningún post y para no querer montar polémica, has puesto un enlace que todo el mundo podía haber leído si no se hubiera eliminado en su momento, con el consecuente desvío de post igualmente, así que ya que se tira la piedra y no se explica, para no dejar al resto de foreros con cara de "no entiendo nada", se explica amablemente y aquí paz y después gloria.

Que siga el post y de nuevo, mis disculpas al resto de foreros.
 
por que me pilla un poco a "trasmano" sino allí que iba a tomarme una cerve Meca!!!!

de todas maneras lo apunto en la agenda para la próxima visita a Barcelona!
 
por privado te lo diría, pero no aceptas MP.

Si, los tengo desactivados porque llegó un momento que me consultaban mas por privado que en público, y me ocupaba casi todo el tiempo que tenía para dedicar al foro. Decidí no volver a activarlos nunca y así lo hice.
De todas formas el mejor canal para hacer alguna observación sobre problemas con el foro es reportar mensajes explicando el motivo claro del reporte, y todos los moderadores podemos atenderlo y solucionarlo.

Salu2ss
 
Enhoranuena amigo Meka, espero te vaya de PM en tu nueva andadura.
Cuando vaya por Barna ya sabes, visita obligada.:complice:

Un fuerte abrazo.
 
Kowalskky y Dlstatu......porfavor si somos muy buen@s venga animaros.

Hay que tirarse a la piscina. Ademas si esta Haizea es la mejor anfitriona. A mi me dio ella la alternativa. Aunque no es facil de ver. Mi artillera dice que porque no te apuntas a mas salidas.

Yo no se si me podre pasar este jueves, pero si no este, cualquier dia nos pasamos a tomar algo y a poner cara a Meca.

Saludetes.
 
Hay que tirarse a la piscina. Ademas si esta Haizea es la mejor anfitriona. A mi me dio ella la alternativa. Aunque no es facil de ver. Mi artillera dice que porque no te apuntas a mas salidas.

Yo no se si me podre pasar este jueves, pero si no este, cualquier dia nos pasamos a tomar algo y a poner cara a Meca.

Saludetes.
Me apunto a Salidas pero No coincidimos:partiendose_de_risaéste jueves bajaré:cachondon:
Saludos a Begoña.
 
Hey meca:

Acabo de ver tu post, GENIAL, tio ¿tienes pagina web del local?, posiblemente vaya a barcelona a finales de este mes, estaba pensando en apmpliar uno de los tatto que tengo, un trival en el hombro derecho, ¿tendría que`pedir cita?, en fin que si hay pagina web genial, si no hablamos.

Birras
 
Mucha suerte en tu nuevo proyecto Meca. Este jueves no podre pasar que estoy pachucho, pero seguro que tendre mas oportunidades.

Que te vaya todo muy bien!!
 
Si no cambian las cosas de ahora a mañana me sera imposible bajar :timido:. Meca te deseo lo mejor para esta nueva aventura y los que podais ir que lo paseis bien :cachondon:.
 
Hay que tirarse a la piscina. Ademas si esta Haizea es la mejor anfitriona. A mi me dio ella la alternativa. Aunque no es facil de ver. Mi artillera dice que porque no te apuntas a mas salidas.

Yo no se si me podre pasar este jueves, pero si no este, cualquier dia nos pasamos a tomar algo y a poner cara a Meca.

Saludetes.




jejejejeje... venga va!! que me tiro a la piscina!! que me han convencido, mañana me paso, pero Meca, a que hora hay que pasar por tu local, porque muy tarde no podría por el curro!
Kowalskky! venga no me dejes solo tio!! jejeje...

birras!!
 
jejejejeje... venga va!! que me tiro a la piscina!! que me han convencido, mañana me paso, pero Meca, a que hora hay que pasar por tu local, porque muy tarde no podría por el curro!
Kowalskky! venga no me dejes solo tio!! jejeje...

birras!!
Hacia las 20 hrs ya empieza a haber gente . :complice:
 
Atrás
Arriba