Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CROWLEY, ya que no puedo enviarte privados te envío por aquí este enlace, espero que entiendas el por qué a veces me enfado y mis motivos.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=29274
por privado te lo diría, pero no aceptas MP.
Kowalskky y Dlstatu......porfavor si somos muy buen@s venga animaros.
alalú !!! ojojojojjjjojojjjjojojojojojojo artiendose_de_risaFelicidades Meca ,diseselo ,nmos vemos er jueves
en el fregao:complice:
Me apunto a Salidas pero No coincidimosartiendose_de_risaéste jueves bajaré:cachondon:Hay que tirarse a la piscina. Ademas si esta Haizea es la mejor anfitriona. A mi me dio ella la alternativa. Aunque no es facil de ver. Mi artillera dice que porque no te apuntas a mas salidas.
Yo no se si me podre pasar este jueves, pero si no este, cualquier dia nos pasamos a tomar algo y a poner cara a Meca.
Saludetes.
Hay que tirarse a la piscina. Ademas si esta Haizea es la mejor anfitriona. A mi me dio ella la alternativa. Aunque no es facil de ver. Mi artillera dice que porque no te apuntas a mas salidas.
Yo no se si me podre pasar este jueves, pero si no este, cualquier dia nos pasamos a tomar algo y a poner cara a Meca.
Saludetes.
Hacia las 20 hrs ya empieza a haber gente . :complice:jejejejeje... venga va!! que me tiro a la piscina!! que me han convencido, mañana me paso, pero Meca, a que hora hay que pasar por tu local, porque muy tarde no podría por el curro!
Kowalskky! venga no me dejes solo tio!! jejeje...
birras!!