Inaguracion tattoo cafe harley barcelona

MECA

Well-Known Member
Bueno familia despues de pasar malos tiempos llegan los buenos por eso os quiero decir que teneis otro local harley en Barcelona a demas si os quereis tatuar lo podreis hacer con los mejores tatuadores pues habra uno fijo y luego otros que vendran de fuera ademas de poder degustar de todo lo que en el bar os podamos ofrecer por eso os espero este jueves dia 14 a la tarde noche en jorge girona 8 al lado del frantfurts de pedralbes un saludo:complice::complice:
 
¿Otro proyecto Meca? si es así me alegro ,espero que vaya bien y tengas mucha suerte .Sabes que me pilla a desmano así que no cuentes conmigo :complice:
 
Enhorabuena MECA, suerte en la nueva aventura, pena estar en Madrid, si no allí me tenias de cabeza.
 
Hombre, pues habrá que acercarse ....:complice:
Felicidades por el nuevo proyecto y mucha suerte !!!!
 
Si no en esta ocasión porque el trabajo lo impide, más adelante , este veranito echaremos una visita. Fijo.
Mucha suerte en tu nueva aventura.
 
Muchas suerte en este nuevo proyecto, a la que pueda me paso! :me_pregunto_que_ocu
 
Q buena noticia,un nuevo sitio y demás combinando tatoo q es una idea m buena,suerte y ya me iré pasando

un saludo


PD; al lado del frankfurt... si es q ... tanto ir pa alli q acabaron a su lado :complice:
 
Birras!!!!
Hola Meca, soy algo nuevo y por diferentes circunstancias no he podido hacer acto de presencia en las diferentes actividades que se han realizado, así que tampoco he tenido la gran oportunidad de conoceros a todos en persona, pero me alegra saber que creas un nuevo lugar donde se mezclan grandes pasiones como motos, tattoos y amigos y te felicito!! intentaré como sea pasarme por allí, aunque te digo de verdad que me da algo de corte!! pero bueno por algún lado hay que empezar!! muchas Birras y felicidades!!!
 
jaja a mi también me da algo de corte, pero hay que tirarse a la piscina ¿no? jajaja, además que se trata de echar una cerveza y conocer a gente (aunque esto ya me resulta chungo jajaja)
 
Pues habrá que inaugurarlo bien.
Allí estaremos tomando unas birritas.
Suerte Meca.
Salud
 
Felicidades por el nuevo proyecto, querido amigo. Deseo que te funcione al 1000%. Si puedo me pasaré, este jueves o cualquier otro.
Un abrazo i BIRRES FRESQUES
 
Te deseo lo mejor en ese nuevo proyecto.
Y nos vemos el jueves Meca.
Un abrazo.
 
Gran noticia Meca, me alegro por ti y mucha suerte...

Me paso un dia de estos para verlo en directo.



Saludos y Birras.
 
Atrás
Arriba