In the Manga beach.....

Rockerman

New Member
Saludos desde la Manga del mar menor. Soy un nuevo propietario de una obra de de arte llamada Harley, y he creído oportuno sin mas tardanza presentarme en el foro. Me dedico a enseñar, soy profesor de música , tengo 30 años, y mi experiencia con las motos es nula. Me pusieron muchas pegas a la hora de asegurarla, jejeje. Pero tengo ganas de aprender y hacer millas por todo el mundo. Mi moto es una harley davidson ROCKER, importada, y tiene 580 millas. Me cuesta hacerme con ella, pero ya la voy domando.......pasa como con las mujeres( no es cierto en el caso de que alguna mujer este leyendo esto). Y ya que estoy pido consejo porque quiero ponerle el asiento de copiloto, el colín , y en la casa me piden 800 euros mas la instalación........y con la moto me he quedado sin ahorros..... Bueno no os canso más, un saludo y litros de cerveza para todos y todas......:)
 
Bienvenido desde Murcia!

Que disfrutes de tu rocker por esa zona espectacular para rodar en moto y del mejor foro harley!
 
ya veo que no soy el uico nuevo que se presento hoy :cachondon: ni el unico que esta aprendiendo a llevar una HD :timido:
 
Me encanta tu moto este año si no puedo permitirme un viaje como cabo norte o ruta 66 voi a recorrer españa con harley y la manga es sitio indiscutible precioso saludos
 
Atrás
Arriba