IMU ( Toribio ) convoca mani 05 Octubre.

Que és más fácil seguro. Porque sus elecciones son como las comidas de "el bulli" que sabes que és comida pero no sabes que cojones estás comiendo.

A parte, aquí cuando compras una motosierra no hay una pegatina que te dice "no pare la cadena con los genitales". Ellos no pueden decir lo mismo.

Que és más fácil seguro. Porque sus elecciones son como las comidas de "el bulli" que sabes que és comida pero no sabes que cojones estás comiendo.

A parte, aquí cuando compras una motosierra no hay una pegatina que te dice "no pare la cadena con los genitales". Ellos no pueden decir lo mismo.
No, aquí tienes que hacer un cursillo, sacarte un permiso,hacer una declaración jurada y pedir el empadronamiento al ayuntamiento para comprarte la motosierra con la misma pegatina.

En Valencia directamente no había absolutamente nada convocado, sólo en Alicante en toda la Comunidad Valenciana.

El problema en España es que la peña está aborregada en mis tiempos algo más joven cuando nos manifestabamos en Barna eramos muchisimos tanto en motos , escuters y ciclomotores se llenaba Montjuit , ahora la gente no tiene valores y así vamos

El problema en España es que la peña está aborregada en mis tiempos algo más joven cuando nos manifestabamos en Barna eramos muchisimos tanto en motos , escuters y ciclomotores se llenaba Montjuit , ahora la gente no tiene valores y así vamos
No creo que se trate de valores, sino de sentirte identificado con los protestantes/protestas, y de saber que eso no va a servir más que para pasar el rato, a nuestros políticos y autoridades se las suda estás protestas.

Atrás