FXSTC95
Well-Known Member
Putas Jarleys.....La neblina contaminante sobre la zona ciutat Vella, Montjuic producto del puerto y aeropuerto.
Fotos de ahora mismo. Día festivo.
Siendo una ciudad costera, tendría que estar totalmente limpio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Putas Jarleys.....La neblina contaminante sobre la zona ciutat Vella, Montjuic producto del puerto y aeropuerto.
Fotos de ahora mismo. Día festivo.
Siendo una ciudad costera, tendría que estar totalmente limpio.
Hay que decirle a la NASA que practique con meteoritos más cercanos a la tierra, a ver si de rebote.....Contaminar es intrínseco al ser humano. No podemos parar de consumir y contaminar. La única solución es la extinción de la especie humana. Todo llegará. Vamos bien encaminados
por supuesto que no, ni los aviones, ni la maquinaria de obras, ni los vehículos del ejercito.....sólo contaminan las motos y coches viejunos, por eso es tan importante salvar el planeta comprándonos un puto coche eléctrico de esos.Pero Bugui los cruceros no contaminan hombre!
¿Que problema tienes con la grandes ubres? Será que tienes las manos pequeñas...
claro pero es que es ahi lo que mas contamina...todo lo demas de nada sirve ....jajajajaEn lo único que me paso un poco es en latas de cerveza
Y del metano no dices nada, ¿no?Pos si la mitad de la gente contaminara como yo mejor nos iría, el día a día de ir al tajo comprar y todo eso en la bici eléctrica que le he cogido vicio, el ordenador habitual es una raspberry pi 400 que consume 15 W, más el monitor, pero de todas formas tengo contratada la luz 100 % renovable, hasta le he tenido que poner una placa solar al coche para mantener la batería porque lo pillo de media una vez cada dos meses por cargar en la tienda o por lluvia, la moto solo para alguna ruta de vicio, así que aunque me pegue palizones cuando la pillo es cuatro veces al año o algún finde para hacer treinta kilómetros hasta Benidorm, y estufas o aire acondicionado con el clima de Alicante na de na, pero aunque lo usara, mi luz es 100 % renovable, la ropa toda del montón de segunda mano. En lo único que me paso un poco es en latas de cerveza, pero las reciclo todas, y son de los envases que mejor se reciclan.
Ah, y socio de Greenpeace.