Impresiones y preguntas

Ser74

Well-Known Member
Bueno, pues tras haberle hecho unos kilometrillos, aquí van mis impresiones:

Pese a sus 250 kilazos, me ha parecido muy manejable, ni que decir cuando le cambie los tarugos que lleva por neumáticos, la posicicion de conducción muy cómoda, y aunque tenia pensado ponerle unos avanzados en un futuro no muy lejano, ahora no se que hacer, porque no creo que la posición vaya a cambiar mucho ( mido 1,82 m ), los frenos, aunque parecen de juguete, creo que son suficiente para el tipo de conducción que requiere esta moto, aunque en caso de frenada de emergencia, la cosa se complicaría un pelin, los puños no me gustan nada, esa gomilla hace sudar las manos que no veas, solución, cambiarlos o ponerse guantes, que ademas ahora en veranito apetece un montón :partiendose_de_risa, lo que mas me ha llamado la atención son los amortiguadores, son cómodos circulando, pero cada vez que veo una banda de esas me entra el pánico, parece que hagan tope, no me quiero ni imaginar como será con unos progressive ( que también tenia pensado poner...) igual sucede con la horquilla delantera, en cuanto a los escapes, pues hombre, cuando arrancas no suena mal, poco pero no mal, pero cuando comienzas la marcha se oyen mas las vibraciones varias que los escapes, aunque esos cilindrazos suenan de maravilla :cachondon: . Tiene muchos bajos, bastantes mas de los que me esperaba, y la primera es larguísima, tanto que hay veces que tiro a reducir y.. Coñi:me_pregunto_que_ocu, si voy en primera... Ya le he puesto el pitidito de la alarma ( a la primera :cachondon: ), y ahora una dudilla, tengo que quitarle la limitación, alguien sabe lo que me pueden sablear y si es necesario remapear?
Bueno, perdón por el ladrillo y birras
 
Por lo que respecta a deslimitación, en el buscador encontrarás bastante información, de todas formas habia un post creo que de Olzaines, donde decia:
"Para deslimitar:
En carburadas, certificado con numero de registro de industria y certificado de responsabilidad emitido por el taller: 20€, como digo,este precio es variable.
ITV para delimitar: 38€

En infectadas, digo inyectadas: lo anterior mas un certificado de Harley como que se ha reprogramado. "

En este link, tambien tratan el tema:

http://www.foroharley.com/f12/deslimitar-883-a-11941/

Respecto a las otras preguntas, no has hecho nada más que empezar ................:complice:
 
Bienvenida guapa ! !. Por lo que he leido, te han tratado bien por los madriles, ein?.

Gracias por golver a casa.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bien no, MEJOR. Un fin de semana inolvidable. Espero que vaya todo bien por aquí y nos vemos el viernes. Besotes, so guapo :enamorado:
 
Atrás
Arriba