Impresiones al cambiar de amortiguadores

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

recientemente he cambiado los amortiguadores originales de la Sportster, por unos más duros y bajos (la llevo a 11"), estéticamente me encantan! pero, nose si alguien ha notado lo mismo que yo, antes, notaba las "vibraciones" de la moto a partir de 120km/h, ahora, ya noto esa misma sensación a 100km/h, nosé si es x la dureza de los amortiguadores, o es que en el taller me han tocado algo...

A alguien le ha pasado algo similar?
 
Más duros, más bajos y de muelles? . La mezcla ideal para perder confort.
Con el cambio cargas un poco más de peso en la parte trasera.
Ahora notarás más las vibraciones y las irregularidades del asfalto.
Si quieres ganar confort de marcha los tienes que poner de gas, con más recorrido.
Si te gusta el cambio estéticamente, tiene difícil arreglo. Te quedan unos de aire regulables en altura para ponerlos más bajos o rodar con confort a demanda.
Birras
 
Lo mínimo para ir cómodo y que tenga recorrido 12" tiene que tener recorrido. Menos recorrido más problemas.
 
Yo cambié los de “serie” de la Forty por los amortiguadores regulables que traen los modelos 2018-2019, en la famosa app donde la gente vende y compra artículos de 2º mano encuentras varios entre 200 y 250€ la pareja y están nuevos.... son estos

6ae16745244ab784eea4fe5b8f5f37b9.jpg


La moto gana bastante en el gobierno, es menos “nerviosa” atrás, la malo es que no son bajos como tu los quieres, lo bueno es que son regulables!

Me temo que tendrás que decidir entre estética o confort
 
Las de 2016 ya llevan esos amort regulables.
Ese fue el mayor cambio en la Iron, junto al aguilucho, la tartera redonda y el disco de 2 pistones y 300mm
 
Atrás
Arriba