Impresiones 883 low

Jose13

Well-Known Member
Hola a todos, pues eso tal como dice el enunciado agradeceria a todos los poseedores de este modelo en concreto sus opiniones, impresiones, consumos, extras,etc. Empiezo yo, tengo un modelo matriculado en 2007 (mod. 2008), a mi opinion falla de frenos, sobretodo trasero, el consumo bastante normal (por lo que veo sobre los 6 l. a los 100), la comodidad la verdad me ha sorprendido, ya que al verla tan baja me la esperaba mas incomoda, en cuanto a estabilidad (viento, curvas,etc.) supongo que gracias al bajo centro de gravedad es estupenda (me ha sorprendido muchisimo), bueno sigo probandola (la compre este lunes y solo le he hecho 235 Km.) para poder ser mas objetivo.
Pasaos por la barra hay una caja de rubias esperandoos!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas compi :partiendose_de_risa
yo llevaba tiempo pensando en dejar las motos de carretera por una HD, y probar la 883 Low en el día de puertas abiertas, fue lo que me decidió a dar el paso. No se otros modelos pero este, me sorprendió tremendamente la comodidad.. Una pasada. Y por su puesto el par motor, como entrega la potencia ese motor en la marcha que vayas, una pasada. Además de la sensación única de estar a los mandos de una HD, siempre había oído hablar de ello , pensé que era un tópico, hasta que lo viví en mis propias carnes :me_kagun:. Había llevado otras custom... Pero nada que ver con la HD, por lo menos para mi. Teniendo en cuenta el cambio de chip que hay de una moto deportiva, a una custom.. Además siempre fui de los tranquilos con la moto.
Fue una ruta corta de 20 min, pero esa fue mi experiencia si te sirve. Desde ese día después de 25 años montando en Fs, Rs, y trails.. Decidí pasarme al lado oscuro !
vs! :cachondon:
 
Atrás
Arriba