Impresiones 1200 Custom

Thundercats

Well-Known Member
Wenas a todos compañeros.

La semana pasada fuy al concesionario HD Madrid porfin para probar una forty eight, y que puedo decir, una locura de moto, sensacional desde el minuto uno que la arrancaron, el sonido es musica celestial :complice: da gusto escucharla y la sensacion de ir en ella es impresionante, la potencia que transmites es increible...es todo elogios, solo pude echar en falta algo de frenada (pues yo vengo de una R) y la temperatura que sube desde el motor a las piernas aunque cabe decir que yo iva en pantalon corto. Que puedo decir, que vas al concesionario las ves alli y te llevarias todas.

El tema es el siguiente, yo la moto la quiero como hobby, es decir salir a rutear con la parienta o solo, hacer escapadas...entonces el deposito de la forty como supongo que a muchos, me echa para atras y el asiento de taco para el copiloto pues casi que tambien, y he pensado en la 1200custom, que tambien es una pasada, entonces yo queria saber impresiones de gente que la tenga, o que la haya visto o probado, la verdad no tiene ese diseño tan agresivo tan bruto como puede ser una fory o una nightster pero gana en otras cosas, yo la verdad que no la e podido ver aun en vivo, por eso os pido consejo. Un saludo y birraaaas :cachondon:
 
Birras Thundercats! (y pal resto) Yo tengo una Iron, pero mi hermano tiene una Custom 1200 y está encantado con ella. Tiene bastante autonomía y la moto va como un tiro, así lo único que comenta es que la rueda delantera al ser ancha necesita de adaptación por parte del piloto para las curvas (pero a la 48 le pasa iwal) también dice que el lugar en donde le han colocado la matrícula es una puta mierda, pero fijo que hay algún kit para recolocarla. y otra cosa que no le gusta demasiado es el asiento que trae de fábrica, al parecer el paquete tiene tendencia a deslizarse un poco. Yo he ido de paquete en ella y la verdad es que para un viaje largo prefiero otro tipo de asiento, será muy bonito, pero creo que los hay mejores.

Una primera impresión, con el resto que te den, podrás hacerte alguna idea. Suerte ocn la compra.

Un saludo.
 
Hola Thundercats

Yo tengo la 1200custom y estoy encantado.
Llevo 18000km en un año y ningun problema.Uso la moto para todo,dia a dia,escapadas,fin de semana.... todo bien.Si vas con la muchacha pues claro se queda algo pequeña (de tamaño,no de motor).El tema del asiento yo le he puesto el sundowonder o como se llame,y es muy comodo tanto para mi como para el acompañante.De autonomia hago unos 250 km y aun me queda para 40 o 50 más,pero paso de fiarme del chivato de gasolina.
Espero ayudarte.
gracias
 
yo la tengo también, y como bien dices la única pega que tiene son los frenos. yo eso lo he solucionado montandole una pinza usada de una electra y pastillas brembo, se nota muy mucho. luego la autonomía ronda los 250-300km mas o menos el deposito lleno, lo que pasa que la mía es de carburador y le pongo la baja a mi gusto, pero mas o menos rondara por ahí
 
A mi estéticamente me mola mas la 48 una moto con aspecto pequeño con un motoraco debajo, tiene que ir muy bien el tema del acompañante en trayectos largos seguro que es incomodo pero como le pasa a la mayoría de las motos en fin en estos casos cual te pone mas jeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si tuviera que cambiar la mía me iba a por una 48.
 
Muchisimas gracias compañeros :complice: la semana que viene tengo ya pensado ir al conce a encargarla jejejeje ahora me asaltan las tipicas dudas de ultima hora :lengua_fuera: La verdad yo pensaba que el asiento era comodo, almenos da esa impresion, me dejais un poco tocado con ese tema y sobre todo preguntarte una cosa Keydeth ¿donde te colocan la matricula? ¿tan mal queda? ¿te la ponen como en la foty hacia abajo tapando la rueda, o como he visto algunos videos en vertical encima de la luz de freno quedando en la espalda del copiloto? ¿y porque comentas lo de la rueda delantera? ¿al ser mas grande es mas dificil de manejar? ¿no se supone que debe de tener mas agarre? jajajaja madremia perdonadme por tantas preguntas.

Bueno he de deciros que muchas gracias a todos y birraaas :complice:
 
Buenas! El tema de la rueda en mi opinión es algo imperceptible, yo pase de llevar la rueda de la nightster de ahí a la de una forty y ahora la rueda de una fxst de 21" y ni lo he notado.

Hazme caso que para nada notaras el tamaño de la rueda!

Birras!!!
 
Atrás
Arriba