"Impresentables" salida nocturna el 29 de julio.

HarleyNastic

Well-Known Member
Haizea y la ThunderNin , han preparado una salida motera nocturna : Aqui va un copy & paste de la idea de ruta:
Fecha y ruta propuesta.

Viernes día 29 sobre las 20:00 - 20:30 horas. Salida de Barcelona dirección el Vendrell por la costa. Si, el Garraf toca!!
Parada técnica en el Vendrell para tomar algo y repostar.
Continuamos hasta Balaguer y vamos a ver las estrellas al observatorio.
Y después de eso, y de comer lo que encontremos, cada uno que haga lo que le salga del alma.

Yo ya me he apuntado arrancando desde la" parada técnica " al ser en el Vendrell , si alguien de "Los Intocables" de la zona quiere apuntarse que pase por el foro de "Impresentables".:complice:
Saludos.
 
Hasta Balaguer?? De el vendrell a Balaguer hay un buen trozo no? Lo digo porque si venís a balaguer a mi me queda a 20km de casa!:lengua_fuera:
 
Muchas gracias Harleynàstic por poner la salida nocturna.
Lo de Balaguer lo estamos mirando pq queriamos acercarnos al observatori pero no lo tenemos claro pq mucha gente trabaja el sabado.
Al vendrell vamos seguro.
Tarrone si subimos te lo digo.
Venga que una nocturna no la hacemos cada día:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
CUIDADO CON LOS MURCIELAGOS...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Los murcielagos no me dan miedo, son peores las "murcielagas", chupan y chupan y te dejan sin naaaaa :hecho_polvo:
 
esta es muy buena Devil:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Los murcielagos no me dan miedo, son peores las "murcielagas", chupan y chupan y te dejan sin naaaaa :hecho_polvo:
 
Atrás
Arriba