Impresentables os necesito!!

Elperdio

Well-Known Member
Compañeros/as como todos sabeis ,este finde nos vamos a Zaragoza y nos llevamos al Perrocker para que nos de uno de sus recitales que como muxos ya habeis comprobado es la bomba...El coste de llevarlo son 500€ por lo que abri un post en Kdda Zaragoza pidiendo aportaciones voluntarias, y mucha gente de todos los sitios se han prestado voluntarios a sufragar los gastos con una aportacion.

Lo que realmente me gustaria es que los impresentables que somos muchos, regalaramos este show al resto de compis del foro harley, ya somos muchos los que estamos inscritos en la lista que podreis ver el el post de Zaragoza no se exactamente cuantos somos pero os pediria un esfuercillo para hacer este regalo, tambien deciros que la lista cubre casi todo el costo , incluso Grows se ha prestado a pagar lo que falta....Pero creo que los impresentables podemos cubrirlo si aportamos todos/as.

El Perrocker cantara nuestro himno ,llevara nuestra camiseta por eso pido que hagamos este regalo entre todos.

Estoy viviendo un Deja Vu??? :cachondon::cachondon: No hay un hilo ya que se consiguio el dinero o casi???:lengua_fuera:

SI PEGEA PERO LO QUE SE INTENTA ES QUE IMPRESENTABLES SE HAGA CARGO DE LOS GASTOS DE PERROCQUER UN ABRAZO...:complice:

Ok ok que me estaba quedando loco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo también aporto 10€, por el curro no creo que pueda pasarme el Jueves por el Route, te los doy en zaragoza

OK MENTOR TU DIRÁS!!!!!!!!!!! ESTOI DE ACUERDO !!!!!!! YA ME DIRÁS COMO :cachondon::cachondon:

como yo me considero un impresentable mas cuenta con mis 10 euros para la causa!!!!!....te los doy en zgz o te mando transferencia???......dime maestro!!!!

saludos a todos mis hermanos impresentables......kike-garloncho

Perdido ya sabes que por mi parte no hay problema.
Si no voy el jueves.Tranquilo que daré el dinero en Zaragoza.

Yo no puedo ir a Zaragoza, pero si deseo que os lo paseis de P.M., asi que si mañana me puedo pasar al mediodia por el Route (porque bajo a Barna), cuenta con una aportacion mia y de "PI" de 10 leuros.

Un abrazo a todos y que sepais que este finde aunque lejos de la kedada, tanto "PI" como yo estaremos pensando en vosotros asi que cuidadin a todos e id con cuidado en la carretera :complice:

Cuenta con 10 euros por mi parte.
Estoy fuera y no podré darlos en el Route mañana pero cuenta con ellos el sábado por la mañana.

Nos vemos en el frankfurt el sábado puntual...

Macacooo,,, no hace falta que me apunte a ninguna lista... y pese a haber hecho mi aportación en la hucha del Route, cuenta con otra en Zaragoza, ya que el Jueves no podré estar por lo que ya sabeis algunos..

JAPO CAMPEON TE VEO EN EL CAMPO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Atrás