Voy a ser un poco el complemento de Devil, ya que lo que ha escenificado, és como realmente és.
Como dije en su momento, (y me sigo manteniendo) Impresentables nació de las salidas que realizábamos los Domingos unos pocos, en el que se decidía quedar a las 9:00h para salir, y entre pitos y flautas salías a las 9:20h, motivo suficiente para calificarse así. También de los Jueves en en Daytona, pero donde se fraguó fuéen una Salida a Huesca. En ésta por supuesto, yo monté un plan de salida para llegar a todos los eventos, ¿y qué pasó? Pues que ni se salió a la hora prevista, paramos 40 millones de veces por el camino, ni se llegó a los eventos programados, etc, etc, ….pero eso sí, risas y diversión, nos echamos un rato, y como se respiraba buen rollito pues para adelante… Tras ésta vino Biescas, luego seguimos continuando con las salidas Domingueras y así sucesivamente…¿Las salidas? Se pregonaban a través del foro y se solía saber dónde se íba (pero también se podía cambiar el destino en el mismo sitio de encuentro), quien quería o podía se apuntaba, quien no, no se apuntaba y no pasaba nada..La gente (entre ellos yo en alguna ocasión) llegábamos un poco tarde,…se salí a un poco más tarde y no pasaba nada.
A raíz de todo esto se propuso de hacer unas camisetas en plan cachondeo, y salieron.. unos 25 ó 30 llegamos a tenerlas), y bueno a partir de aquí, se fue agregando gente, se fue agregando gente, y bien, no se cerraba las puertas a nadie, ni se cierran.. como dice Devil y aquí me complemento a él, no somos un grupo cerrado, ni dependemos de nadie… Aquí no hay Presidentes, ni Tesoreros, ni Vices… ni leches en vinagre. El que quiera que se acople y el que no pues nada…siempre intentaremos regirnos por el buen rollo, las cervecitas, las quedadas y el cachondeo..
A mí los que me conocen, ya saben cómo soy, ni me gusta mandar ni que me manden, y si hay que estar en algún momento serio se está, pero prefiero ésto; risas y cachondeo, salir en moto, cuando puedo voy y cuando no, pues no voy, y no sabré cuando ni donde pero allí estaremos si podemos,,,en fín…… éste último juego de palabras no me enterado ni yo,,jajjajajajaja.
Que lo dicho, si se ha decidido esto será pues para que el que venga de fuera no le venga de nuevo y no intente meter a todos los integrantes en el mismo saco.
Y que la única norma que aquí se respira es la de la comisión episcopal bautismal de Nicks (en plan cachondeo) regida por 50% formada por Elperdio y el otro 50% formada por mí..siempre de acuerdo con la Legislación vigente en cada país y para cada energúmeno…Así que:
Tonyina(y esto vá por ti),,,tranquilo, porque si quieres(SÓLO SI QUIERES), por nuestra parte…seguirás siendo SALMONETE.