pegea
Well-Known Member
Hola buenas a todos acabo de conseguir por fin pasar la ITV de mi moto nueva para homologarle la 2 plaza despues de muchos papeles que ahora sirven ahora no sirven y demas tonterias. Hoy he conseguido pasarla y hablando con el que trabaja alli que me a mirado lo del asiento le comento hay que ver joder con la nueva ley lo pesada que es eh? y me dice figurate si es pesada que para cualquier cambio realizado en una moto es necesario ya homologarla, incluso para cambiar unos intermitentes antes solo valia con que pusiera la CE pero ahora es necesario un certificado de taller como que esta montado en un sitio de acuerdo con la ley y en algunos casos un certificado de la marca diciendo que es correcta su uso. Y le digo entonces solo se podra ir a concesionarios oficiales? y me comenta no no hara falta lo unico que como en algunos casos te piden el certificado de la marca te pueden "obligar" a que se lo hagas en un concesionario oficial porque sino no te daran el certificado. Le pregunte incluso por un respaldo y me dijo menos mal que no lo as puesto porque sino tambien hubieras tenido que pedir papeles
Lo pongo en conocimiento porque me parece importante.
PD: Van acabar con los accesorios que no sean HD que ascoo
PD2: El trabajador no sabia ni las razones por la cual habian cambiado la ley:no_me_hace_mucha_gr
Lo pongo en conocimiento porque me parece importante.
PD: Van acabar con los accesorios que no sean HD que ascoo
PD2: El trabajador no sabia ni las razones por la cual habian cambiado la ley:no_me_hace_mucha_gr