tonyina
Well-Known Member
jejeje Compré mi moto en Granada, me atendió José Manuel (supongo que será el dueño) y me regaló el asiento doble, estriberas, limitación y homolagión. Me dió a elegir entre Badlander y Taco; al final mi chica eligió el taco porque pensó que sería más cómodo y por ser desmontable... En Granada, no hay problemas, por lo menos conmigo se portaron de puuuuta madre!!!
Lo recomiendo siempre y NO los conocía de nada anteriormente ni recibo comisión jajajajajaja
saluti
Pues que suerte, yo he pecado de ingénuo, novato y lo que querais llamarme!!! ahora me doy cuenta. Compré mi iron (la cual me llegará a mediados de marzo y por la que ya he pagado una importante cantidad) en diciembre-enero y cuando ya la habíamos modificado y llegado a un precio me dicen que piense que es monoplaza, que si quiero llevar a alguien necesitaré la segunda plaza y que puesto a venderla tendrá más valor así. Les digo que sí, que claro que necesito la segunda plaza y entonces es cuando me dicen:
Pues te ponemos el asiento, las estriberas, los documentos que ha de hacer el ingeniero técnico y la llevamos a la itv para que te quede homologada y nunca te pase nada por llevar un pasajero. No te puedo decir exactamente el precio pero cuenta unos 500 euros, que es lo que va saliendo a las sportster que vamos haciendo aquí. HD MARESME
Infeliz de mi, firmé el contrato de compra-venta...
Saludos