importancia del rodaje

raul_10

Well-Known Member
Buenas a todos,

como todos sabemos la importancia de un buen rodaje es fundamental para el buen funcionamiento futuro del motor, pero hasta que punto?

En el concesionario me dijeron que no la suba de vueltas, que no pase de 120km/h, etc...

A mi fat bob le e echo un rodaje de ir por carretera a 90-100 km/h, no la e subido de vueltas, salvo en una ocasión la puse a 160 km/h y algún apretón por el pueblo y adelantando, pero por lo demas a ido muy tranquila.

Quería saber de la opinión de algún mecánico, o alguien que tenga una moto de hace muchos años para saber que tipo de rodaje le ha echo, o de cualquiera interesado en esto.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Con el TC 88B, me dijeron que los primeros 500 km hasta 80, e intentará jugar con la 4 y la 5, los siguientes 500 km igual pero hasta 90 km y luego la siguientes hasta la revisión de los 1600 km hasta 120 km, y no llevar marchas muy largas mucho tiempo.. La compre en Valencia, hice el rodaje a 80 km en un día Valencia-Madrid.. la moto va perfecta

Con el TC96, me han dicho que ya venían muy rodadas, y que en esta moto los primeros 500 km hasta 120 km/h y luego ya con libertad y sin miedo...

Así que creo que depende del conesionario y del vendedor... Y un poco de cada uno...
 
Los motores actuales no tienen nada que ver con los de hace años. Lo más importante es no revolucionarlos nunca en frío, ni nuevos ni con 50.000 Kms.
 
Atrás
Arriba