Iman plato magnetico suelto

the machine

Well-Known Member
hola foreros,el otro dia me puse a cambiar el alternador de mi sportster y mi sorpresa cuando quite el plato fue que tenia un iman suelto,entonces lo pegue con un loctite de dos componentes.Habeis tenido algun problema similar?:me_kagun:saludos y unas birras
 
the machine, no se a que te referiras con que está suelto, pero yo he desmntado 2 sportster, y los imanes nunca van fijos al plato, es mas, los puedes quitar de uno en uno.
 
hola jon,los imanes del plato magnetico por lo menos los del mio van pegados con un pegamento que se ve que sobresale entre los imanes,la moto mia es del 96 y a lo mejor de los años se ha despegado:me_kagun:
 
Has conseguido arreglarlo? tenías razón, mi moto no carga bien, y creo que va a ser porque los imanes están sueltos. Voy a probar a pegarlos bien, a ver si así se soluciona, que si no hay que cambiar todo el embrague, y no naja el tema de los 600 o 700€!
 
hola jon hd,el tema de los imanes lo solucione con un pegamento loctite epoxi de dos componentes,es especifico para pegar metales,y en la foto venia un plato magnetico,yo le he cambiado el alternador y el regulador,y ahora va de p....a madre,birras
 
Dejen fotos si es posible, para proximas averias. Supongo que si te paso the machine, no seras el unico seguramente. Y sobretodo dinos los sintomas que presenta la burra cuando eso ocurre...
Birras
 
Pues espero que el pegamento que utilizais sea especial de alta temperatura, porque los epoxys normales a partir de 70 ºC se vuelven pastosos y dejan de pegar.

Y lo digo por experiencia.
 
segun pone en las caracteristicas aguanta aceite y temperaturas de hasta 150º,supongo que sera asi,de todas formas espero que no se despegue jeje,el tema por cual cambie el regulador y el alternador viene en otros temas,de todas formas lo digo.La moto con bateria nueva arrancaba perfectamente,pero en cuanto salia a dar una vuelta y la paraba hasta la semana siguiente,tac tac tac...intentaba arrancar pero con poca fuerza hasta sonar el tipico golpeteo,voy a ver si encuentro las fotos y puedo subirlas,birras
 
Atrás
Arriba