Imagina que te quedas sin tu Harley. ¿Cuál ocuparía su puesto?

Efímero

FH SUPPORTER
Buena noche.

Imagina que por la cuestión que sea te quedas sin tu HD y te planteas sustituirla.

¿Tienes claro cuál sería la elegida o quizá repetirías modelo?

Yo estoy entre dos mares; Softail Heritage Springer EVO o Softail Cross Bones.

Yo recucu con mi cucu
descojon.gif

Aunque intento mantenerme “en forma”, tengo 64 años, y soy consciente de que llegará el día en que….. pues eso ¡me cago en tó”. No sé qué haré, si aún conservo la Yamaha Sr 250 me apañaría con ella ,o si puediera buscaría alguna menos pesada. Por ahora no me he planteado cambiar de moto aunque no descartaría el cambio por una carburada.

Si me quedo sin la Harley sería una desgracia y como consecuencia de alguna situación horrible.

Ya me pasó una vez y espero que no vuelva a repetirse nunca.

Afortunadamente, no hay mal que cien años dure, y despues de estar un tiempo sin moto, compré una Suzuki Savage en cuanto tuve la primera posibilidad de volver a ello.

Y tan contento.

Si me quedo sin la Harley sería una desgracia y como consecuencia de alguna situación horrible.

Ya me pasó una vez y espero que no vuelva a repetirse nunca.

Afortunadamente, no hay mal que cien años dure, y despues de estar un tiempo sin moto, compré una Suzuki Savage en cuanto tuve la primera posibilidad de volver a ello.

Y tan contento.
Ya comenté que tuve una. Monocilíndrica, 650 cc. pegaba unos pistonazos brutales, el sonido era similar a un dumper.

Tenía tochos en las barras de horquilla y torretas altas. No era choper, pero casi. Lástima que no tengo fotos de ella.

Pufffff con lo que me ha costado llegar hasta aquí pues yo de momento ni me lo he planteado y en mi caso concreto no entra en ninguna ecuación lógica, entre otras cosas por razones económicas, ahora no es un buen momento para poder cambiar nada, y sobre todo por cuestiones de "peso y tamaño", yo soy un tipo muy menudillo con 60 años y 60 kilos por lo tanto la Forty es ideal para mi en todos los sentidos " es que me tiene enamorao la jodia " y aun que quisiera, o tuviera la posibilidad de dar el salto a otro modelo superior, no podría manejarla, así que si eso ocurriera con toda seguridad seria con otra Forty, que en mi humilde opinión y a pesar de que sea moto de chica como dicen por ahí, para mi, y sin faltar al respeto a nadie, es la Jarlin más bonita de todas y con diferencia, pero no hacerme demasiado caso porque ya he dicho que es una opinión muy personal mía.

Enga saludettes.

TropSport

Última edición:
Tengo una fat boy special y una sportster con horquilla springer. Si perdiera la fat, una Fxsts heritage springer softail old boy motor evo y si fuese la sportster, una forty eight. Así, sin pensar, a bote pronto. Si pienso en sustituirlas, me volvería loco valorando opciones

Tengo una fat boy special y una sportster con horquilla springer. Si perdiera la fat, una Fxsts heritage springer softail old boy motor evo y si fuese la sportster, una forty eight. Así, sin pensar, a bote pronto. Si pienso en sustituirlas, me volvería loco valorando opciones
Vicioso

Va a hacer dos meses que yo me quedé sin la mía. La echo muchísimo de menos. Tuve la suerte de tener una buenísima mujer por suegra.

En Paz Descanse.
En el fondo todo es broma.

Tengo la suerte de tener una suegra maravillosa, que me cuida y me respeta.

Entiendo tu dolor en estos momentos.

Mucha fuerza y que sirve tu mensaje como pequeño homenaje a esa gran mujer!!

Atrás