Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya comenté que tuve una. Monocilíndrica, 650 cc. pegaba unos pistonazos brutales, el sonido era similar a un dumper.Si me quedo sin la Harley sería una desgracia y como consecuencia de alguna situación horrible.
Ya me pasó una vez y espero que no vuelva a repetirse nunca.
Afortunadamente, no hay mal que cien años dure, y despues de estar un tiempo sin moto, compré una Suzuki Savage en cuanto tuve la primera posibilidad de volver a ello.
Y tan contento.
Va a hacer dos meses que yo me quedé sin la mía. La echo muchísimo de menos. Tuve la suerte de tener una buenísima mujer por suegra.Yo me subiría y pasearia en la escoba de la bruja de mi suegra...
ViciosoTengo una fat boy special y una sportster con horquilla springer. Si perdiera la fat, una Fxsts heritage springer softail old boy motor evo y si fuese la sportster, una forty eight. Así, sin pensar, a bote pronto. Si pienso en sustituirlas, me volvería loco valorando opciones
No la he probado pero ese tipo de motos son divertidas que te cagas, hace unos años se me puso a tiro una ducati hyperstrada (una rareza) y no la compré porque me eché una novia que quería moto xDHoy me he levantado con ganas de una nuda 900
En el fondo todo es broma.Va a hacer dos meses que yo me quedé sin la mía. La echo muchísimo de menos. Tuve la suerte de tener una buenísima mujer por suegra.
En Paz Descanse.