Im-Presentables y Bandits

Hola!! , soy el Sargento del Urbano del Zool, a ver la papela.... que me he enterao que aquí homologais lo inhomologable..

Francisco!!! Quien se llama Francisco!! a ver!! tu número de tfo..te quiero ver localizable las 24horas...¿has montao este sarao? ¿no? ¿y la grifa? que me ha llegao que llevas grifa??

...sus vais enterar estos de las amotos heavys !!!
 
Tomeo yo tambien tengo un Bandit y si no te importa me molaria que me mandaras el truquillo para la homologacion.
Por cierto ¿donde esta el Daytona? Me gustaria pasarme el jueves y asi os conozco, si no os importa.
 
Es una chorrada!!! ya verás te he mandado un privado, fíjate que yo llevo uno y no lo he hecho... en casa de herrero...

El Daytona está en c/ Entença 85-87, Barcelona

A ver si nos vemos!!:bash:
 
Gracias por la info nen ! Intentare pasarme el jueves 11 a eso de las 20 h y asi os conozco
birrassssssss
 
hostia... quiero saber el truquillo del bandit... q deje de comprar me uno por lo de la homologacion....
y eso de Daytona todo los jueves és para envidiarme... yo trabajo hasta las 12h... asi que no creo que haya alguien por ahi... k ganas de echarme una birra con esa gente

birras virtuales a todos
 
Yo tambien tengo intencion de usar el bandit por ciudad, agradeceria cual es el truquillo por privadin.

Birras a todos
 
Tomeo,
Yo también estoy interesado en el "homologador de Bandits" Si me haces el favor . . . . .
Si no quieres mandarme un privado y vas al Daytona mañana, te busco y me lo cuentas.
Gracias de antemano
 
Venga, va, que a mí también me gustaría saberlo. Que no tengo el jodío casco porque no es homologado... :complice:
 
Tu lo que necistas es un cursillo de mis labores (corte y confección) . . . . . Helena aún está roja de verguenza.
 
A mi me han recomendado donde lo he comprado no hacer el "truquillo", en la tienda me ha dicho que tiene unos cuantos clientes que son mossos y urbanos y que lo que le han comprado todos ellos son precisamente bandits, que todos saben que no son legales, pero como te paren y encima los intentes pirulear con el truco quizas sea mas motivo para que te empapelen, mejor hacerse el tonto y decir que no lo sabias y lo compraste en una concentra.

Saludos y birras a todos
 
Yo en verano llevo un HD abierto y que casi solo me cubre la parte superior de la cabeza,y de momento no me han parado nunca! a lo mejor creen que las canas son signo de "homologación" y papeles en regla!:complice:
 
Atrás
Arriba