Im-Presentables y Bandits

Isaac

Well-Known Member
A las wenaaas!!!

Estaba planteandome hacerme con un Bandit pero me echa un poco para atras todo el rollo de que no esta homologado (lo utilizaria mas que nada para ir por ciudad o alguna concentra, para ir por autopista y demas pues prefiero el casco integral)

Lo llevais tal cual o habeis echo algun "truco"? habeis tenido algun problema con la "autoridad" llevandolo?
 
Anda... pásate por el Daytona el Jueves y te lo explico mientras tomamos una birra... si hay algún truquillo pero si lo vamos diciendo en los foros no tardarán mucho en enterarse... :banned:
Que hace tiempo que no te vemos el pelo xavaliiiiín! (por cierto, como va tu hombro?)
Un saludo.
 
Wenaaas!!! pues el hombro esta cojonudo, se porta como un campeon!! me fue de coña tus sesiones de acupuntura ;) recomendadas 100%!!

Ya pense en pasarme este jueves pero aun no me han devuelto la moto que la tengo desde la semana pasada en el taller pq petaba demasiado el filtro de aire cuando iba en primera o cuando se revolucionaba el motor (por ejemplo frenando de motor bajando de 5ª a 4ª) y aun no se nada de la moto, a ver si la tengo para este finde que el sabado pasado hacia un dia cojonudo y me quede con las ganas jajaja
 
si hay algún truquillo pero si lo vamos diciendo en los foros no tardarán mucho en enterarse... :banned:
Pues no lo publiques,pero mandadme un MP con el truquillo,que yo estoy en el mismo caso.

Tomaros unas birras de mi parte :beer2:
 
Pues no lo publiques,pero mandadme un MP con el truquillo,que yo estoy en el mismo caso.

Tomaros unas birras de mi parte :beer2:
Si puedes mandarmelo tambien a mi por privado, te lo agradeceria mucho. :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
coño pues a mi tambien,aunque no he tenido nunca ningun problema con la autoridad pero por si acaso
 
Ya pense en pasarme este jueves pero aun no me han devuelto la moto que la tengo desde la semana pasada en el taller pq petaba demasiado el filtro de aire cuando iba en primera o cuando se revolucionaba el motor (por ejemplo frenando de motor bajando de 5ª a 4ª) y aun no se nada de la moto, a ver si la tengo para este finde que el sabado pasado hacia un dia cojonudo y me quede con las ganas jajaja[/QUOTE]

y eso te pasa cuando aceleras no?ya me contars porque la mia me hace lo mismo,quien la tiene santa fe?
 
Sip, la tengo en Santa fe, la deje el miercoles-jueves pasado (ahora no lo recuerdo) y aun no se nada de ellos jajaja

Me cambiaron alli el filtro y ya me advirtio que quizas al principio petaria un poco hasta que se calentase la moto pero que se la llevase si lo hacia ya en caliente (y me lo ha llegado a hacer hasta llevando 1 hora de viaje). A veces pega el petardazo por petarlo pq en algun semaforo lo ha hecho estando parado y una vez hasta casi se me cala al pegar el petardazo asi jaja

Esta resfriadita la pobre jaja
 
Sip, la tengo en Santa fe, la deje el miercoles-jueves pasado (ahora no lo recuerdo) y aun no se nada de ellos jajaja

Me cambiaron alli el filtro y ya me advirtio que quizas al principio petaria un poco hasta que se calentase la moto pero que se la llevase si lo hacia ya en caliente (y me lo ha llegado a hacer hasta llevando 1 hora de viaje). A veces pega el petardazo por petarlo pq en algun semaforo lo ha hecho estando parado y una vez hasta casi se me cala al pegar el petardazo asi jaja

Esta resfriadita la pobre jaja
ok,pues ya me contaras,que la mia tiene los mismos sintomas,supongo que será carbuarla bien,por cierto que fistro le has puesto?
 
Sip, imagino que es cuestion de meter mano al carburador. Le puse un filtro zodiac. Esta foto se la hice hace 10 dias (el domingo antes de dejarla en el taller)

Foto 0011.jpg
 
Ala, ya tenéis el mensaje privado con lo que se suele hacer con el tema de los Bandit, ya véis que es sencillo no? (Creo que sin querer te lo he mandado a tí también Ricardo, no me había dado cuenta que seguías otro hilo).

Saludos!! ;)

sistema-casco.jpg
 
Otia !! Tomeo enviamelo a mi tambien que no te lo habia pedido porque pensaba que era cachondeo ! :blink2:
 
Xip, el prox dia que nos veamos te invito a una birra por la homologacion del bandit y por las sesiones de acupuntura que desde aqui recomiendo a todo el mundo!!
 
Ala, ya tenéis el mensaje privado con lo que se suele hacer con el tema de los Bandit, ya véis que es sencillo no? (Creo que sin querer te lo he mandado a tí también Ricardo, no me había dado cuenta que seguías otro hilo).

Saludos!! ;)



Ver el archivo adjunto 2306


Soy el urbano del jueves pasao que le he robao er ordenata a zool, señor Tomeo queda usté detenio, bandolero que eres un "Bandido". Si es que ser de barrio marginal conlleva estos conocimientos...
Bueno pirulas nos vemos....
 
Joer me olvidaba que hay un sheriff usmeando por aquí... jajaja Zool!! tu si que tienes delito...!! :blink2:
 
Atrás
Arriba