Iluminacion led iron 883

josufuen

Well-Known Member
Hola, pues me dispongo a cambiar dentro de lo posible la iluminacion de mi IRON 883. Y os quiero pedir consejo. He buscado por el foro pero no he encontrado ningun post especifico que hable de toda la moto, si he encontrado uno que habla de intermitentes, otro de la luz de la matricula etc. Creo que este post servira para gente que entra como yo de nuevas en este mundillo y no tiene mucha idea...

Los modelos de bombilla creo que estan bien... si veis algun fallo decirmelo para corregirlo.



LUZ DE POSICION (LED T10) :
http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab9f28ad2

Yo creo que cabe...

EDIT 12/11/13 - Al final pongo unas T10 que tenia para el coche. Las montare cuando compre la H4, para no desmontar 2 veces.
EDIT 29/12/13 - Montada un T10, funcionado.

LUZ CORTA Y LARGA (H4) : BOMBILLA DE FARO DE ALTO RENDIMIENTO PARA HARLEY-DAVIDSON® Xenon H4 Bulb Hi-Perf | eBay

Me la recomendo Motojazz.

EDIT 12/11/13 - Al final comprare una phlips en el norauto de luz blanca.
EDIT 29/12/13 - Compre un philips blue vision, luz mas blanca

LUZ MATRICULA (Son dos)
(LED T10): http://www.ebay.es/itm/310696749731?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Yo creo que cabe...

EDIT 12/11/13 - Me tienen que llegar en breves. Al final compre estas placas, ya que las bombillas alumbraba para todos los lados menos a la matricula...
EDIT 29/12/13 - Me llego las monte y perfecto. Alumbran genial!!!

INTERMITENTES DELANTEROS: 2X Car LED Bombilla Lámp Luz de giro 1156 BA15S 12V DC | eBay

Si compro la bombilla de intermitencias que pongo. ¿Me parpadeara rapido el intermitente? ¿Tengo que meterle las resistencias?

EDIT 12/11/13 - Al final me llegaron la semana pasada. Tuve que limar algo la placa pero entro. Aqui dejo fotos.

6s8l.jpg



7iuy.jpg


xifl.jpg



INTERMITENTES TRASEROS: Hasta la fecha, lo que he leido y lo que he visto, es que eso esta sellado y no se puede abrir. ¿Alguien sabe como cambiar la bombilla de atras?? Que nos ilumine (nunca mejor dicho) por favor!!! :complice:

EDIT 29/12/13 - Confirmado son fijos y cada intermitente son 400 euros... La opcion de poner la luz de intermitencias traseras de LED es inviable a no ser que te compres dos intermitentes por ahi y que ya sean LED...


¿Como veis la compra? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Para detrás no necesitas leds, ya viene de leds totalmente. Para intermitentes delanteros esos que has puesto vienen bien parece. Para el foco delantero tienes este que sale en este hilo: (si tienes pasta para gastar claro)
http://www.foroharley.com/f88/faro-leds-48-a-52199/

Míralo aquí a "buen" precio:

Faro Led 5 3/4"-Homologado - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom


Tiene leds en intermitencia seguro???

Y gracias por el foco... pero prefiero meterle yo las bombillas jajaja :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tiene leds en intermitencia seguro???

Y gracias por el foco... pero prefiero meterle yo las bombillas jajaja :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Por lo que dicen por ahi si pones Xenon en un vehiculo que no lo traiga de serie te puede caer una grande. Yo me iria por el led.
Saludos
 
Por lo que dicen por ahi si pones Xenon en un vehiculo que no lo traiga de serie te puede caer una grande. Yo me iria por el led.
Saludos

Efecto xenon no xenon con balastro y toda la parafernalia (lo tenia en la otra moto y casi me multaron...) :complice::complice::complice:
 
una ayudita con el tema de los leds??? :cachondon::cachondon::cachondon:
Por qué pones tantos leds en la de posición? yo creo que con uno o dos leds sería suficiente para que haya luz si se funde la principal. Yo tengo puesto uno solo 'home made': casquillo + resistencia + led. Pero que sepas que a la itv no le va nada, yo repongo la bombilla para que no se mosqueen con el resto.
 
Por qué pones tantos leds en la de posición? yo creo que con uno o dos leds sería suficiente para que haya luz si se funde la principal. Yo tengo puesto uno solo 'home made': casquillo + resistencia + led. Pero que sepas que a la itv no le va nada, yo repongo la bombilla para que no se mosqueen con el resto.

Los llevaba en mi otra moto e iluminaban bien... Ahora hare modificaciones en el post, porque he visto que para la matricula lo mejor que va son las plaquitas de led no las bombillas...
 
Actualizo en la primera pagina!!! :cachondon::cachondon:

NUEVO: Fotos de intermitentes y cambio de bombilla para matricula por plaquita de leds.


Por cierto alguien sabe como quitar la bombilla de alante? hay que desmontar todo el faro?
 
Última edición:
Ya puse las luces de matricula LED. Y ayer compre la H4 blue vision para montar alante...

¿Alguien sabe como se saca la bombilla del faro de alante?? :cachondon::cachondon:

Gracias de antemano!!!
 
No se como va en la tuya. En la mía quito el aro que agarra el cristal a la carcasa y ya se viene el cristal con la parábola y la bombilla atrás con su conector.
 
No se como va en la tuya. En la mía quito el aro que agarra el cristal a la carcasa y ya se viene el cristal con la parábola y la bombilla atrás con su conector.

Ya lo he hecho esta tarde. Si quitas el aro y sale todo.

Pues ya tengo el proyecto LED acabado. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mi enhorabuena a josufuen, esto es un ejemplo de hilo bien desarrollado y hecho. Completo, explicado y bien resumido en el primer post.

Birras para tí compañero, estoy seguro de que será de gran ayuda y ahorrará mucho tiempo a muchos usuarios.
 
Mi enhorabuena a josufuen, esto es un ejemplo de hilo bien desarrollado y hecho. Completo, explicado y bien resumido en el primer post.

Birras para tí compañero, estoy seguro de que será de gran ayuda y ahorrará mucho tiempo a muchos usuarios.

Gracias tio!!! Birras!!!
 
Perfecto, gracias!! Y enhorabuena de nuevo por la gestión del hilo, a ver si nos aplicamos el cuento todos, yo incluido :complice:

Gracias, birras y gasolina!!
 
Atrás
Arriba