III Trobada Custom Biescas

vgreno2000

Well-Known Member
Hola a todos,

Os invito en nombre de la Asociación Quebrantahuesos Harley Huesca a la III Trobada Custom.

Esta concentración se realizará en la Villa de Biescas, provincia de Huesca emplazada en el Pirineo Oscense.

Ya es la 3ª edición y cada vez tenemos mas amigos moteros que acuden y se llevan un gran recuerdo de esta gran fiesta motera.

Hay rutas por el Pirineo, zona de acampada gratuita, grupos en vivo, comidas incluidas en la inscripción, y un ambiente de gran camaradería.

Os dejo el link del cartel: Picasa Web Albums - Víctor Daniel - Biescas

Espero que os animéis!!!

Biescas
 
hola a todos, alguien me sabria decir que tal esta la concentracion esta de biescas? tengo intencion de ir pero claro, como hay tantas ahora mismo no se por cual decidirme. si alguien me puede ayudar, muchas gracias
 
Muy buenas !!!
Japo va cada año y ha organizado la salida desde barcelona. Busca el post en " salidas desde Barcelona" o ponle un privado a Japo y seguro que te cuenta que tal.
Yo no puedo ir, pero por lo que dice la gente está bien.
Salu2
 
Pues yo tengo intencion de acudir, ya que al Grao no me va a ser posible. Si no pasa nada estare alli a ver como se cuece aquello. Asi que si alguien se anima a hacer el camino juntos yo salgo desde la ribera navarra. Lo dicho, a ver si podemos pasar un agradable fin de semana en tierras oscenses.
 
dynaman, nosotros saldremos de irun sobre las 9 de la mañana, si te interesa ir con nosotros nos podriamos encontrar en la carretera hacia jaca, iremos 3 motos. asi que ya sabes
 
la verdad es que vale la pena que vayais chicos...está muy bien..
Ya nos veremos allá. Muchos iremos identificados con camisetas del Foroharley.
 
Ya falta poco para la concentración, y estamos ultimando detalles para que todo salga perfecto.

A los que puedan venir el viernes, os lo recomiendo, ya que haremos una cena impresionante (melón con jamón de 1º y migas con longaniza de 2º) y luego hay 3 grupos de rock que nos animarán la velada.

Además al ser una concentración no muy masificada, intentamos cuidar los detalles al máximo, así como la atención a los compañeros moteros que nos visitan.

Nos vemos!!!!
 
sabeis si la acampada esta cerca en la misma concentra o esta algo apartada? lo digo por lo de poder dormir tranquilo sin ruidos, aunque en una concentra sea dificil.
 
La concentración se hace en un centro polideportivo, los conciertos, barra, comidas, etc son dentro del recinto cubierto.

Fuera hay un campo de futbol con pista de atletismo y zona ajardinada.

Es allí donde se acampa, queda a unos 150 mts del recinto +/-, hay sombra de algunos árboles y el césped está muy bien.

Ruidos de los conciertos se oyen, pero amigos franceses que asistieron el año pasado han dormido bien.

Personalmente me alojo en una casa rural, es una alternativa, nos juntamos 7 personas y nos sale a 12€ por persona y noche, aunque no te se decir si hay alguna disponible a tan pocos días, y otra opción es hotel, hay habitaciones dobles a 50€ aprox lo que no es muy caro, pero eso depende de tus preferencias y de tu bolsillo!!!

Por cierto dan buen tiempo para todo el fin de semana, así que lo e acampar no está nada mal.

Vssss!!!!!
 
muchas gracias, hemos decidido ir acampar que creo que es lo suyo ya que la economia anda un poco jodida, asi que nos vemos alli, gracias
 
Iii trobada custon biescas

Muy buenas a tod@s
Estoy deseando volver a subir pues ya estube el año pasado y reconozco que es una pasada de concentrcion sobre todo con el desfile de antorchas nos vemos en biescas .
Yo subo con el grupo de impresentables barcelona un abrazo y birras frescas para tod@s........
 
Atrás
Arriba