Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos señores, vamos moviéndonos que se acerca la fecha!!!!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Que rica tiene k estar la carne de la carniceria esa a la brasaaaaaa, ummmmmmmmm:chef:
Chicos actualizo lista:
quien mas se anima? alguien del sector Lorca?
Venga vaaaa, yo me apunto:lengua_fuera:. Se que me echáis de menos en las rutas largas, y sinceramente reconocerlo, no son lo mismo sin mi...
14.-Black_ice---comida, copas y Hotel en benidorm (porque las cosas, o se hacen bien echas o no se hacen...):contento::contento:
MALAS NOTICIAS
La Venta Nadal no tiene sitio, y hemos de ir a otro lugar. asi que me pongo manos a la obra
...os he estado siguiendo últimamente con vuestros cambios por el mal tiempo y demás, como veo que estaréis cerca de guadalest, tenéis la opción de visitar el museo de motos en el restaurante "el riu" carretera de guadalest a callosa de ensarria. Tienen 4 harleys.....