Iii concentracion - toki ona ( elorrio ) 3/10/15

Aupa Aupa que ya no queda nadaaaa. Ya hay ganas de ir aunque cuando hagamos la ruta me ausentare para recoger a Mabel que ella curra por la mañana, aviso por si veis que falta una moto durante el ruteo, jejeje.
 
Bueno, chavalería, los asturianos estamos con los últimos detallucos antes de poner el traje de agua y tirar hasta ahí. Bueno, calla, que vamos de incógnito. Eso sí, será fácil que lleguemos con sed...

Y cuando no teneis sed? Menuda primicia.... :partiendose_de_risa Venis al sitio adecuado, no sabeis ni ná!!! Sus vais a jartar!!!
 
Mi mujer lo siente mucho, pero no va a poder acudir al evento. Anda algo resentida de la espalda y aún no quiere oir hablar de moto.

Ella se lo pierde :complice:
 
Toda la rama dura de los Astures ya esta en casa reposando y haciendo la digestion....que haremos ahora sin comer cada 4 horas?......jajajajaja

Muchas gracias Patxi!!!! eres un crack y ya sabes que no lo digo por decir ;)
 
Nada más llegar a casa avisé a mis padres y a 3 ó 4 personas más. Bien, pues mi madre, lo primero que me preguntó, es que si iba hoy a comer FABES con ellos.
Y esta mañana me ha enviado un whatsapp un colega que empieza mañana a currar para ver si voy a comer un cachopo. ¿Cuándo empiezo yo la operación bikini 2015?

Me uno, cómo no, a cualquier alabanza a Patxi. No hay palabras para describir la grandiosidad de este hombre. Si buscas en la wikipedia la palabra "anfitrión", te salen dos enlaces: el de su facebook e imágenes del Toki Ona.

Muchas gracias a todos los demás nuevamente por la acogida y por las risas, y a Weik por dejarse asturianizar. Sois la polla, chavales. De estas habría que hacer muchas más.
 
Me sumo a los agradecimientos.
Patxi es un crack organizando el evento y un anfitrión inmejorable para los que hemos pasado el fin de semana allí.
Nos vemos en nada!!

Salud y Birrax!!
 
Tremendo video weik muy bueno eres un artista, y ke decir del anfitrion PATXI con mayusculas se lo merece me sumo a lo dicho por todos no hay calificativo por como nos ha tratado en Elorrio y la gente como siempre fenomenal nos hemos reido un monton con los astures y demas, el año ke viene el finde completo no me lo pierdo cogemos otra casa rural y a disfrutar de la kedd del toki 2016, saludos a tod@s :complice::partiendose_de_risa.
 
Que decir que no se haya dicho ya, Patxitoki eres la ostia, como anfitrión no tienes igual y como amigo no tienes precio.
Mil gracias por hacernos pasar un finde para no olvidar.
No quiero olvidarme también de todos los que han hechado una mano organizando.
Y a los Astures deciros que el año que viene no me pierdo la norteña.
 
Muchas gracias Patxi por ser como eres, nos hemos sentido como si fuésemos de tu familia.

A los vascos que os voy a decir, que sois más feos que un pie joder.

Ya sabéis donde estamos, espero veros pronto tíos.

Salud y birras.
 
Por mi parte, solo decir que ha sido un placer teneros a todos por aquí... A los que no hayáis podido venir este año deciros que ya se esta pensando en la KDD Elorrio 2016 y que estáis todos invitados... A los Asturianos deciros que habéis dejado huella en el Pueblo...

Bueno, solo me queda agradecer a todos los que de una manera o otra habéis hecho de que todo haya salido de maravilla...
 
Siempre buena, somos un grupo que deja un impronta que es difícil de borrar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el año que viene yo vuelvo fijo.
 
Mil gracias Weik por la edicion, te propongo para los premios de la academia (de arte culinaria, claro).

Y a Patxi que le voy a decir, QUE ME HE QUEDADO SIN CAMISETA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Mil millones de estrellas Michelin para ti, para tus colaboradores, para los grupos (mega cool las Gildas!!), y para los asturianines, que se lo saben montar.

A ver si consigo hacerme con un par de camisetas, para Maria y para mi.

Gracias, gracias y gracias.

Vss
 
Atrás
Arriba