Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay una diferencia de tan solo 30 km. Eso sumado a que son 3 peajes y el hecho de tener que hacer el recorrido solo....me trae mas cuenta ir con vosotros. jejeje. Pero vamos Masero...que si no quieres me lo dices.:cachondon:
Diga Vd que sí......Por casualidad alguno ha visto la lista que he puesto para tener en único sitio asistentes, salidas y menú ? Por favor ayudarnos a mantener el hilo ordenado y utilizad la lista para los 3 propósitos.
Como no podía ser de otra forma, en primer lugar, vaya mi reconocimiento y admiración a los organizadores de tan magno evento, ah y por su infinita paciencia "pastoreando al ganao". Es que a indisciplinados no hay quien nos pueda, debe ser por eso que llevamos esas máquinas endiabladas. En segundo orden, informar a la concurrencia de que este año no podré acudir a compartir con tanta buena gente, ruido de motores y gargantas tragando cervezas. Pero a la próxima si ehhhh. Disfrutad por mi y por todos mis compañeros pero por mi primero.
Hola compañeros, como ya sabeis algunos el pasado finde tuve una caída, nada importante pero me he fastidiado algo las costillas y por lo tanto no puedo asistir a la comida, una pena no poder compartir mesa, mantel y risas con vosotros, espero estar bien para la próxima.
p.d. la caída fue con la scooter de mi mujer....