Ii kdda navideña.

Harleyelsucio

Well-Known Member
Bueno chicos. Que esto está muy parado.:ya_claro:

Ya va siendo hora que empecemos a pensar en la posibilidad de hacer una nueva quedada Navideña para todo el "Fondo Sur".

Visto el éxito que tuvo la del año pasado , creo que no está de mas que volvamos a proponer echar un ratito rodando y comiendo juntos en el sitio mas céntrico posible de nuestra geografía andaluza.
Se que diréis..."¿Ya vas a empezar a liarnos??...¿Tan pronto??, si aun estoy en la playa!!" :cachondon: .
Pero es que tendremos que mirar fechas para que el máximo posible de nosotros pueda asistir. Al igual que pensar en sitios que sea de lo mas conveniente para todos.
Así que, si no os importa, voy abriendo este hilo para que os vaya rondando la cabeza y empecéis a apuntar fechas y lugares de encuentro.

Para predicar con el ejemplo, yo os voy exponiendo que en cuanto a fechas no tenemos porque esperar a final de Diciembre que todo está mas petado y todos tenemos mas compromisos, sino que podríamos hacerlo a principios de ese mes de Diciembre o finales de Noviembre. Y en cuanto al lugar, os propongo un sitio que es muy equidistante, con una gran comunicación por carretera para todos los "riders" tanto de la zona Occidental como de la Oriental y a la vez atractivo como puede ser Málaga capital o al menos sus alrededores. Creo que puede quedar muy bien entrar en esa gran avenida principal de la ciudad con nuestra caravana "patatera" e incluso aparcar y darnos una vuelta por ese precioso centro y calle Larios de la ciudad. Estoy seguro que los compis de Málaga podrán echarnos un cable guia.

A ver...ideas.
 
Última edición:
Propongo el ultimo fin de semana de noviembre y así no nos metemos en Diciembre que siempre hay más dificultad por los compromisos. Me parece bien la idea de Málaga.

Saludos y :beer2:
 
Illoooooooooooo, que aquí hace calooooooooooo cohones:partiendose_de_risa

Pero bueno, me parece bien y el otro día, lo comentaba con Mi mujer, raro es que harleyelsucio no haya dicho nada de la comida de navidad. Málaga me parece genial y aunque es muy pronto aun, finales de noviembre, creo que seria la mejor opción
 
Hombre, ya era hora, estaba esperando este hilo.
Málaga me parece el sitio ideal.

Esta tarde voy a comprar unas entradas para un espectáculo, el cual se celebrará en Graná, el último finde de noviembre, por si acaso, las compraré para el viernes.
 
.. si al último finde de Noviembre, sí a Málaga y sí a que me invitéis a unas birras :cachondon:

V'sss...
 
OK. Seguiremos el mismo "modus operandi" del año pasado. Una vez tengamos claro en este hilo mas o menos el sitio o los sitios y las fechas, crearé otros hilos para la votación definitiva (en caso que fuese necesario). Si nos queda claro aquí mismo de hacerlo en Málaga y a finales de Noviembre solo abriremos un hilo para que os apuntéis.
Por otra parte, si hay algún compañero de malaga o alrededores que se quiera prestar , al menos, a comentarnos un sitio adecuado para comer o hacer alguna gestión le damos las gracias y tiene pagadas un par de birras por mi parte.
Que siga la marcha!!!!
 
No me parece mal la idea. Espero que tenga tanto éxito como la del pasado año.

Ultimo fin de semana de noviembre, a priori, buena fecha para vernos. Contad conmigo.
 
si, al ultimo fin de semana de noviembre, si, a Malaga, si a todo (bueno a casi todo), saludos
 
¡¡Málaga y noviembre cojonudo!! Buena iniciativa Sergio.

Os recuerdo que nuestro querido compañero del foro Jackbob tiene un bar motero en Málaga, es posible que él pueda echarnos una mano.
 
Me parece genial Málaga.
Lo de Noviembre o Diciembre me da igual.
Solo espero poder ir..................
 
Me parece perfecto. Aún no se cuando volveré a Málaga ( por estar fuera currando) pero creo que por esas fechas ya estaré de vuelta. Si llego antes podré echar una mano en lo que pueda.
 
Por cierto una gran duda que tengo a las Kddas. Todas en general solo pueden asistir los miembros del foro con burra o tambien pueden asistir los que todavia no tenemos .:me_pregunto_que_ocu
 
Por cierto una gran duda que tengo a las Kddas. Todas en general solo pueden asistir los miembros del foro con burra o tambien pueden asistir los que todavia no tenemos .:me_pregunto_que_ocu

No se qué te van a responder los demás... pero mi opinión personal...

Pisha! que co-onee máa dáa que tengas moto o no... como si tienes una kawasaki... o como si quieres venir en coche...

Aquí hay mucha gente, sin carnet, sin moto, sin Harley, etc... Lo que importa es que nos une la pasión por las motos :complice:

Como alguien te discrimine por no tener Harley... le mando al señor Grañó envuelto para regalo con precinto y vitola :partiendose_de_risa
 
No eres el único que vendría a las quedadas sin moto..verdad Shark??:cachondon:...y siempre lo hemos tratado muuuuuy bien.
 
Por cierto una gran duda que tengo a las Kddas. Todas en general solo pueden asistir los miembros del foro con burra o tambien pueden asistir los que todavia no tenemos .:me_pregunto_que_ocu

Lo que tienes que tener es un parche del foro, para la espalda.
Hay un hilo abierto para felicitar a Tazman por su cumpleaños, está regalando parches de espalda a quien lo felicita
 
Atrás
Arriba